Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mensaje del Presidente von Zen:

EN TIEMPOS DE CAOS ES NECESARIO TOMAR EL CONTROL Y HACER FRENTE AL DESORDEN. PARA ESTO HAGO UN LLAMADO PARA QUE TODAS LAS FACCIONES SE UNAN EN SOLIDARIDAD PARA EL BIEN DE ALEMANIA.

LE INFORMO A LA CIUDADANIA DE ALEMANIA QUE EL .SAV ESTA SEGURO, CUSTODIADO POR NUESTROS VALIENTES SPEARMEN.

UNIDADES DE DEFENSA FRONTERIZA ME ACABAN DE INFORMAR TAMBIEN QUE HACE TAN SOLO UNOS MINUTOS FUERON ARRESTADOS EN LA FRONTERA SUPUESTOS "ASESORES" DE BUSH EN MATERIA ELECTORAL. SERAN JUZGADOS Y EJECUTADOS.

DE NUEVO HAGO UN LLAMADO AL ORDEN Y,

LET'S PLAY CIV!!!!!!!

(o sigan el desmadre!!, esto esta muy divertido )
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• *Alfonso se dirige a Francia con la documentación del PSA.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Demonios! Cáspitas! Rayos y centellas!
        La figura legal del golpe de estado está escrita en la constitución, malvados me obligan a leerme esa cosa de nuevo!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• * Debido al estado de panico, la frontera de Alemania esta cerrada. Alfonso esta a punto de cruzar a Francia cuando de pronto es sorprendido por la Spearman-patrulla Fronteriza.

Spearman: "HALT!"

Alfonso: : "Que os quieren de mi?"

Spearman: "El Presidente von Zen ha envidado este mensaje dirigido a ud."

Alfonso: "Eso es imposible!"

Spearman: "Porque?"

Alfonso: "Porque todavia no hemos inventado WRITING, idiota!!!"

Spearman: "Ah...perdon" "bueno, el Presidente busca una audiencia con ud y con otros miembros distinguidos del antiguo senado, Acepta?"

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• como miembro del senado.. o ministro.... estamos en el limbo político, opino que una reunión entre ambos es de vital importancia para la supervivencia de Alemania!

Comment

• Después de pasar una noche en una barraca con un lancero alemán con la punta afilada (De la lanza) y tras peligrar mi vida. Reconozco a Master Zen como ganador de las elecciones y presidente de Alemania.

Dios salve a Master Zen!!!! y a Alemania.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Alfonso

Dios salve a Master Zen!!!!
                "Dios"? Que es eso? No hemos inventado POLYTHEISM tampoco!!!

Comment

• todo en calma en Alemania... Master Zen de presi, Alfonso con su lancero y yo... bueno, en la barraca en la que estuvo Alfonso, pero con la novia del lancero

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    todo en calma en Alemania... Master Zen de presi, Alfonso con su lancero y yo... bueno, en la barraca en la que estuvo Alfonso, pero con la novia del lancero
                    El lancero no tenia novia, seguro que no es el melenudo del warrior?
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bueno. Al menos yo estoy contento de que otro miembro del Mexikaner clan sea el nuevo Jefe de la Tribu Alemana.

Salve Master Zen!
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Originally posted by Alfonso
                        El lancero no tenia novia, seguro que no es el melenudo del warrior?

Comment

• MENSAJE DEL PRESIDENTE

Me alegra ver que nuestros nobles ciudadanos han tomado la via del humor en vez de la via de la violencia.

Les informo que en una junta de emergencia con los senadores Alfonso (escoltado por el Spearman) y Chilean Presi decidimos tomar una serie de decisiones para evitar que situaciones como esta vuelvan a suceder.

Asi pues, como lider absoluto del imperio aleman, he realizado las siguientes modificaciones a la Constitucion:

1) Los votos no podran ser anulados al momento de hacerse publico. Piensen MUY bien antes de votar!

2) El .SAV sera pasado por el Presidente saliente PERSONALMENTE (o sea, no sera posteado publicamente) al Presidente electo.

3) El tiempo de posteo para propuestas se ha reducido a 24 horas. Se les pide a aquellos que quieran proponer algo que sean CLAROS Y CONCISOS (o terminaran una semana castigados en la barraca de Alfonso y el lancero).

4) Existe la opción de hacer una extención de tiempo para propuestas si 1/3 del senado esta de acuerdo. En este caso se extiende a 48 horas. Esta medida será utilizada solo cuando existan preguntas importantes o cosas que no quedaron claras y servira para darle oportunidad al que propone de hacer una revision (NOTA: No se vale cambiar la "intención" de la propuesta!, solo cosas de redaccion que no estan claras).

5) Votaciones para Presidente seran de 48 horas SIN extension (en vista de que en las pasadas casi todo mundo votó en las primeras 24).

6) Los ciudadanos que se postulen para Presidente DEBERAN INCLUIR SUS PROPUESTAS en el mismo post donde anuncian su postulación.

ESTAS MODIFICACIONES SERAN APLICADAS EN EL MOMENTO QUE ESTE POST SEA PUBLICADO. REPITO: NO ESTAN SUJETAS A CAMBIOS DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACION AUNQUE EL DEBATE ES BIENVENIDO.

APARTE DE ESTO, HE DECIDIDO RESTAURAR TODAS LAS FUNCIONES CORREPONDIENTES A LOS PODERES DE GOBIERNO. HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y DE ORGANIZACION DE PARTIDOS POLITICOS. EL SENADO ESTA ABIERTO PARA LA DISCUSION DE TODO TEMA.

Comment

• esas modificaciones constitucionales deben ser votadas por el Senado.

Sr. Presidente, le recuerdo que debe elegir a sus 3 ministros. Yo me voy de vacas a las islas germánicas así que no podré asistirlo desde el interior del gobierno, sin embargo cuente conmigo para lo que necesite.

Comment

• MENSAJE DEL PRESIDENTE

Como primer acto de gobierno he decidio extender una invitación a los siguientes senadores para ser ministros.

Sientanse libres de aceptar o negar, NO habrá represalias como por ejemplo ser encerrado en la barraca de los Warriors melenudos.

Con la idea de formar un gobierno incluyente de todos los sectores de nuestra nacion, he decidido invitar a:

_J6_ para Ministro

Alfonso para Ministro

El León o El Awrence para Ministro
                              En caso de que no decidan decidire yo en 24 hrs. Si rechazan la invitacion favor de hacerlo notar lo mas pronto posible.

En nuestra primera reunion de gabinete ser repartán los ministerios a los 3 elegidos.

Tambien me gustaria que Manya estuviera a
                              cargo de la Comision de Tecnologia del Senado para hacer recomendaciones de vez en cuando.

Por el momento entonces en lo que se forma el gabinete en las prox. 24 horas declaro FIESTA NACIONAL!!!

Comment

• MENSAJE DEL PRESIDENTE

LES RECUERDO QUE ESTO SIGUE SIENDO UNA DICTADURA TEMPORAL

He decidido mantener esta situacion durante los primeros 10 turnos de mi mandato y por ende es necesario que estas 6 reformas a la constitucion sean aplicadas IMMEDIATAMENTE para que Alemania pueda continuar su camino en la historia lo mas pronto posible.

Por si no quedo claro entonces, debido a la instabilidad politica generada por las lagunas de nuestra constitucion, por el momento las 6 reformas no seran sujetas a votacion. Podran ser debatidas, eso si (y espero que lo hagan).

Dejaré pasar 10 turnos de juego en ESTADO DE EMERGENCIA. A partir de eso, se podra rechazar estas propuestas y el estado democratico sera restaurado en un 100%.

La idea de esto es tener lo mas pronto posible un gobierno y una constitucion realmente efectiva. Alemania no puede darse el lujo de estancarse en burocracia mientras el mundo avanza. Es hora de jugar YA!

EDIT: todas las demas propuestas si pueden ser puestas en el senado desde ahorita.
                                Last edited by Master Zen; February 15, 2003, 23:41.

Comment

Working...
                                X