Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CRISIS SUPERADA!

J6 MINISTRO DEL INTERIOR

Corre a votar por lo del intercambio con los franceses!

Era urgente nombrar ministro, si los Franceses se enteraban que estabamos sin ministro de produccion, en una de esas se ponian mas duros en las negociaciones
    Last edited by Magno; February 10, 2003, 12:33.

Comment

A ver, yo creo que el encargado de la cartera de interior tendría que ser el segundo que se inscribio, ya que a mi me toco por ser el primero. Pero aquí la última palabra la tiene nuestro bien amado presidente, que en principio es el que tiene que elegir los ministros.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
        A ver, yo creo que el encargado de la cartera de interior tendría que ser el segundo que se inscribio, ya que a mi me toco por ser el primero. Pero aquí la última palabra la tiene nuestro bien amado presidente, que en principio es el que tiene que elegir los ministros.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Esta última decisión me huele a caciquismo

Comment

Si esto suena a caciquismo pero para un bueno gobierno el Presidente debe escoger a la gente que trabaja con el para agilizar las cosas.

La otra opcion es que cada ministro tenga un "asesor" dentro del senado y que este asuma el cargo de ministro si este por algun motivo decide renunciar.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

La 1era votación ya terminó! Los resultados que modificaran la Constitución se encuentran publicados en la primerapagina.

Se encuentra libre el camino para realizar nuevas propuestas de votación. Creo que El León y Alfonso tenian unas buenas. En fin, quien proponga algo, por favor que se encarge de editar su post con los resultados... yo ya no doy mas con esta votacion.. suficiente acto civico para mi
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sigue la crisis..

Como la decisión del presidente no ha sido muy bien acogida, con críticas incomprensibles por parte de algunos ciudadanos de caciquismo , pongo a disposición mi cargo al presidente hasta que se aclare esta mini revolución social provocada por mi nombramiento
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Nada! tu te quedas ahi donde estas! y quedas confirmado en el cargo! No podemos con plenas negociaciones con Francia ponernos a evaluar gobiernos.
                  Lo hecho , hecho esta y ya entrentare en voto castigo en las proximas elecciones o las siguientes pues no puedo pedir la reeleccion...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    Lo hecho , hecho esta y ya entrentare en voto castigo en las proximas elecciones o las siguientes pues no puedo pedir la reeleccion...
                    [\ModoChaqueteroOn]
                    Con estas palabras has conseguido que recupere mi confianza en nuestro presidente.

Larga vida al grande e inigualable Magno !!!!!!
                    [\ModoChaqueteroOff]

Comment

• Con esta ratificación casi obligada me pongo al mando

Esto es un presidente con autoridad, en momentos de crisis se pone más chulo que nadie

Viva Magno

Comment

• Por cierto, la lectura que saco de esta mini crisis es que la figura de asesor del ministro no estaría nada mal, en casos como estos podría suplir al ministro, a parte de asesorar al minstro claro.

Buena propuesta masterzen

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          La 1era votación ya terminó! Los resultados que modificaran la Constitución se encuentran publicados en la primera pagina.
                          Magno: no te olvides de agregar a la Constitución los cambios!
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Lo unico malo que veo con mi propia propuesta es que si cada ministro tiene un asesor entonces debera haber coordinacion entre 7 personas en vez de 4 y esto puede ser un poco mas dificil no creen?
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• bueno, acabo de subir la primera enmienda a la constitucion ... segun esta los senadores deben elegir un presidente de la camara...

Y por el tema de los asesores de cada ministro, eso es tema de cada cartera, si los ministros quieren seleccionar personal de su confianza como asosores es a su criterio... No creo que sea necesario ponerlo en la constitucion...

Comment

• Mis enmiendas a la constitucion:

Considerar a los ciudadanos extranjeros como comunitarios con derecho a voto en las elecciones.

Cada partido político presenta un candidato a las elecciones. Solo ese podrá ser elegido presidente.

Los presidentes solo podrán nombrar ministros a gente de su partido o independientes.

El senado lo formarían los 3 senadores mas votados (Uno de cada partido), solo de ellos dependería la aprobación de las leyes y reformas constitucionales.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X