The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Para evitar "atomización" podríais hacer las elecciones a doble vuelta; los que saquen menos de un 10% (por ejemplo) de los votos en primera vuelta, quedan fuera en la segunda.
Creo que en la segunda vuelta deberían entrar sólo los dos con más votos, si nadie ha conseguido la mayoría. Caso de empate podrían pasar tres, como mucho.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Alfonso: como somos tan pocos aún en el juego, en la constitución (que aparece en el thread de la partida) aparece estipulado que todos los ciudadanos nobles (que pertenezcan a un partido o sean independientes) son considerados Senadores y conforman el Congreso.
Jasev / Antxon: buena idea lo de la segunda vuelta. Aunque aun con pocos participantes no creo que se aplique de momento.. tendremos que proponerlo para la votación.
1) Se modifica, que se pueda presentar quien quiera.
2) Se modifica, más poder al senado.
3) NO a un presidente del Senado, poco útil.
4) Cual era¿? mmmm.... me abstengo
Originally posted by Alfonso
1) Modificar.
2) Modificar.
3) Modificar.
4) Modificar.
Pero no me termina de convencer esto.
que es lo que no te convence. el tipo de elecciones, la forma de gobierno? todo?
has tu propuesta completa para la proxima votacion. Si la pones mañana son 2 dias pa votar.. (creo, me voy a tener que leer la constitucion )
No quisiera aumentar la confusion, al contrario, pero propongo que nos guiemos por algunas de las reglas de procedimiento parlamentario, como lo son:
A. El Senado no deliberara mas que UNA mocion a la vez. (Id est, vamonos por partes, hasta que no resolvamos sobre el Decreto Chilean Presi, no hablamos de otro).
B. No se discutira una mocion que no sea secundada (asi garantizamos que una sola persona no secuestre la discusion).
Y las siguientes, que me parece estan en orden
C. Solo postear un maximo de 3 veces sobre cada mocion. Asi no hablamos y hablamos y hablamos.
D. Si hay mayoria de abstenciones, la mocion no pasa.
Y como este post viola la regla B, sugiero que no hablemos de este tema hasta que no resolvamos...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
1) modificar
2) modificar
3) mantener
4) abstencion (no tengo experiencia para saber si esto afecta o no)
Me parece que los puntos que ha hecho notar León son MUY importantes y ojala se sigan para el resto de la partida.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment