Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1- Modificar
    2- Modificar
    3- Mantener
    4- Modificar
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Carlos113
      El problema es que somos pocos:
      1 Presidente,
      3 Ministros,
      11 senadores (?) Los independientes también son senadores? o son simples ciudadanos?
      3 ciudadanos extranjeros,
      ...si ponemos ministros para todo nos quedamos con un Senado de 8 - 9 personas...

Si los independientes no son senadores entonces seriamos 7 ahora.

Necesitamos más ciudadanos nuestro pueblo es muy pequeño

*Carlos113 hace un llamado a la población del Spanish Forum para que se unan al Democracy Game.
      Yo me uno a la forma de pensamiento de J.B: ¿qué carajo es ésto?
      ¿Es para tomar las decisiones sobre la forma de actuar en la partida de Civ3 que estáis jugando con los alemanes?
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

1-Mantener
        2-Modificar
        3-Modificar
        4-Abstención

Comment

salvajes sin corazón... llego el lunes y me veo 2 threads con 7 páginas.... ya me las leeré con paciencia

Israel = apartheid

Comment

Dios que locura!!!!
            1) Modificar.
            2) Modificar.
            3) Modificar.
            4) Modificar.

Apoyo el votar solo una cosa a la vez, por que esto es de locos, y que el resto de las peticiones se apunten a una cola de asuntos pendientes

Comment

A alguien le importaria explicar que carallo es esto? Una partida de Civ3? Pure spam?

EDIT: Vale, ya me entere... Civ3
              Lo que no termino de entender muy bien es por que nadie hace ninguna mencion al juego en ningun post, por que se me nomina a mi para no se que, pero sobre todo, que pintan ElAwr y El León aqui
              Last edited by Jay Bee; February 10, 2003, 07:29.

Comment

Yo me uno a la forma de pensamiento de J.B: ¿qué carajo es ésto?
                ¿Es para tomar las decisiones sobre la forma de actuar en la partida de Civ3 que estáis jugando con los alemanes?
                Este es el Democracy Game de Alemania
                No se menciona casi nada del juego porque recién empieza y nos estamos organizando. Como el juego ya empezó y las reglas son cambiar las cosas por votación, no queda otra más que votar . Además este es el thread de política, toma de decisiones y no se qué más el thread de la partida en si es este.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Las propuestas de el Leon y el presi son muy lógicas, vayamos por partes, discutamos de una en una que sino hablamos y hablamos y no concretamos nada..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Ahora realizo el upgrade de la votacion. Les recuerdo a quienes no han votado aun, que las 17horas GMT se termina la votacion de los primeros 4 puntos.

León estoy totalmente de acuerdo con tu petición
                    Falta esperar la de Alfonso que también quiere hacer cambios.

por mi parte me alegro que los ministros dejen de ser senadores ya que contar los votos y leerme todos los post me ha dejado con un deficit neuronal.

JB y WRW, se apuntan?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

acabo de leerme la thread... aunque acaban de cumplirse la 17:00, así que respetemos las reglas...ya votaré en las siguientes

Israel = apartheid

Comment

nop!! las 17 GMT!.. son solo las 16:17 hrs. todavia tienes tiempo.

Comment

Originally posted by Chilean President
                          JB y WRW, se apuntan?
                          La verdad es que hay cada pregunta...

Comment

Jefe tengo un problema de visualización de algunos textos de Apolyton. Puedo abrir una thread con la consulta o se considera spam? o te mando un PM?

Apropósito, renunció el Ministro Frucus, se necesita un nuevo ministro del Interior y de Producción

EDIT: problema solucionado.. se debía a una estupidez mia
                            Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 10, 2003, 12:44.

Comment

Bueno señores, con el permiso de mi partido me ofrezco para ministro del Interior para suplir la baja de Frucus.
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

por mi no problem, pero los del PRP o el PSA puede que no quieran.. en este caso elige el Presidente Magno??

Comment

Working...
                                X