Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasemos a la acción, juguemos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Estilpón

Y nada de jefes todo debe ser colaboración en un SG , y seguro que me enseño algo, que no sé como juegan mis colegas senadores...

Obviamente amigo Te lo decía para darte caña
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Llamala "Desafio Frenetico y Multitudinario Persa"

lo de frenetico por el timeout de solo 48h y lo de multitudinario por los 9 que somos...

Comment

Originally posted by Magno_uy
        Llamala "Desafio Frenetico y Multitudinario Persa"

lo de frenetico por el timeout de solo 48h y lo de multitudinario por los 9 que somos...
        Pues si eso lo empezamos mañana, hoy salgo por ahi , sino os importa claro

Celebraré por todo lo alto el nuevo Desafío

Por cierto, que alguien acabe de cojer esta noche los settings que faltan y preparaos para el nuevo desafio, dormir mucho, desenfundar espadas y estar frescos...

Comment

se esta armaaaandooooo!!!!!!!! bueno bueno...lo de hacer 2 grupos no me va ni me viene, al final lo unico que podria cambiar es si somos 9 hacerlo en un mapa mas grande para que todos juegen por lo menos unas 10 veces...o si no en fin, un grupo mas pequeño tiene sus ventajas tambien

pues lo unico que me interesa es que la civ sea egipto, o en su defecto industrial y cientifica o comercial, o sea francia o persia...aunque china no esta mal (piensen que se llega a elites el doble de rapido....) pero nadie ha votado por china...asique ni modo

mapa, tipo, etc me da igual...cada uno tiene sus gracias
          civ regular o ptw tabien me da igual, aunque todo sea para abarcar mas jugadores
          y el tamaño que dependa del numero de jugadores para uqe todos juguemos harto!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Pueden hacer una Intercontinental, Europa contra América, cinco contra cinco. El mismo inicio, idénticas reglas (civilización, mapa, etc). Para darle más vidilla.

Comment

Originally posted by el mencey
              Pueden hacer una Intercontinental, Europa contra América, cinco contra cinco. El mismo inicio, idénticas reglas (civilización, mapa, etc). Para darle más vidilla.
              si es así, por favor apuntenme de nuevo
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mencey!!! ¡Cuanto tiempo! ¡Como me alegro !

Eres un incendiario!!!

En estas circunstancias... Europa versus America. ¡Qué peligro!
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Interesante idea A mi me parece muy bien, es un sucesión como los de siempre pero con pique añadido

El equipo europeo sería, a parte del futuro ganador, formado por los siguiente civeros:

Estilpón
                  J6
                  Carloquillo
                  Al-Khintna
                  Frucus
                  Info

El equipo americano, que se llevará el chasco de la derrota, tendría a los siguientes jugadores:

Presi
                  Herzog
                  Magno
                  Krunoslav

Ahora a ver que opina el resto, de momento está el visto bueno del presi, pero a ver si decidimos hoy ya algo que las ganas de jugar empiezan a ser importantes.

Como ha dicho el mencey el juego sería igual, con los mismos parámetros para los dos equipos, y el primer save sería el mismo para los dos equipos. A partir de aquí a ver quien se apaña mejor Una gran idea cartografo el mencey

Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que sería estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que así la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
                  Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugaríamos con todas, no¿?

Venga, opinen!!!
                  Last edited by _j6_; February 8, 2003, 13:58.

Comment

Originally posted by Carloquillo

Mencey!!! ¡Cuanto tiempo! ¡Como me alegro !

Eres un incendiario!!!

En estas circunstancias... Europa versus America. ¡Qué peligro!
                    Hola Carloquillo, yo también me alegro de leerte, pero yo nunca he dejado de postear largas temporadas

Originally posted by _j6_
                    Estilpón
                    J6
                    Carloquillo
                    Al-Khintna
                    Frucus
                    Info
                    El mencey
                    _j6_ lo siento, pero no tengo mucho tiempo, me puedes borrar.

Sí, soy un incendiario. Tiro la piedra y escondo la mano.

Last edited by el mencey; February 8, 2003, 14:08.

Comment

Ok, modificado el mencey.

Y bien, que opinan los americanos¿?

Comment

Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que sería estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que así la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
                        Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugaríamos con todas, no¿?

Venga, opinen!!!
                        si el mapa es huge, hagamos un jodido juego de 16 civs! lo de la actividad barbárica se la dejo a otro (aunque esos bárbaros si que me ponen de malas )

Demos un día más de plazo pa ver si más gente se mete en ambos equipos.

Comment

Ok, mapa huge con 16 civs

Una cosa, todos cuentan con la traducción de Don Félix¿? Porque sino podemos jugar con la 1.29f española.

Dejaremos un dia de plazo a ver si la gente opina y mañana a ver si empezamos.

Comment

Hola Carloquillo, yo también me alegro de leerte, pero yo nunca he dejado de postear largas temporadas
                            Si, lo sé...

Pero mis cansados huesos me llevaban directamente al "sobre"

Y por otra parte, las manos oleosas se me pegaban al teclado
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Una cosa, todos cuentan con la traducción de Don Félix¿?
                              Pero se podrá jugar con la versión en inglés sin usar la traduccin ¿no?

Porque sino podemos jugar con la 1.29f española.
                              Pero... ¿Ya salió el parche 1.29 en español?

PROYECCIÓN CIV

Comment

Don Félix
                                el gato? es que no conosco otro Félix.

Comment

Working...
                                X