The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, que alguien acabe de cojer esta noche los settings que faltan y preparaos para el nuevo desafio, dormir mucho, desenfundar espadas y estar frescos...
se esta armaaaandooooo!!!!!!!! bueno bueno...lo de hacer 2 grupos no me va ni me viene, al final lo unico que podria cambiar es si somos 9 hacerlo en un mapa mas grande para que todos juegen por lo menos unas 10 veces...o si no en fin, un grupo mas pequeño tiene sus ventajas tambien
pues lo unico que me interesa es que la civ sea egipto, o en su defecto industrial y cientifica o comercial, o sea francia o persia...aunque china no esta mal (piensen que se llega a elites el doble de rapido....) pero nadie ha votado por china...asique ni modo
mapa, tipo, etc me da igual...cada uno tiene sus gracias
civ regular o ptw tabien me da igual, aunque todo sea para abarcar mas jugadores
y el tamaño que dependa del numero de jugadores para uqe todos juguemos harto!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Interesante idea A mi me parece muy bien, es un sucesión como los de siempre pero con pique añadido
El equipo europeo serÃa, a parte del futuro ganador, formado por los siguiente civeros:
Estilpón
J6
Carloquillo
Al-Khintna
Frucus
Info
El equipo americano, que se llevará el chasco de la derrota, tendrÃa a los siguientes jugadores:
Presi
Herzog
Magno
Krunoslav
Ahora a ver que opina el resto, de momento está el visto bueno del presi, pero a ver si decidimos hoy ya algo que las ganas de jugar empiezan a ser importantes.
Como ha dicho el mencey el juego serÃa igual, con los mismos parámetros para los dos equipos, y el primer save serÃa el mismo para los dos equipos. A partir de aquà a ver quien se apaña mejor Una gran idea cartografo el mencey
Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que serÃa estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que asà la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugarÃamos con todas, no¿?
Originally posted by _j6_
Cambiando de tema, sobre el mapa escogido, que serÃa estandar, yo propongo pasarlo a grande, ya que asà la partida será más larga, más diversion Recuerdo que falta por cojer el numero de civs y la actividad bárbara..
Aparte de las condiciones de victoria, claro, que supongo que jugarÃamos con todas, no¿?
Venga, opinen!!!
si el mapa es huge, hagamos un jodido juego de 16 civs! lo de la actividad barbárica se la dejo a otro (aunque esos bárbaros si que me ponen de malas )
Demos un dÃa más de plazo pa ver si más gente se mete en ambos equipos.
Comment