Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasemos a la acción, juguemos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasemos a la acción, juguemos!

    Bien, ya se que soy un poco pesado...

    En su día propuse empezar una partida de sucesión y el exito que tuve fue aplastante

    La gente estaba de examenes y dijeron que en Febrero podriamos empezarla...

    Y bien, que opinan¿? Empezamos ya¿? Es que sino vendran los examenes de Semana Santa, que hay gente que tenemos examenes trimestrales
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

  • #2
    Re: Pasemos a la acción, juguemos!

    Originally posted by _j6_
    En su día propuse empezar una partida de sucesión y el exito que tuve fue aplastante
    Me temo que va pasar lo mismo, Yo me apunto a un bombardeo, asin que si alguien mas se apunta.. ,
    nunca he jugado de esta forma, así que tenggo muXa curiosidad
    salu2 concivciudadanos

    Comment


    • #3
      Hombre, yo me apuntaría, pero si el nivel elegido es el Deity, como me parece que es tu intención, sintiendolo mucho no cuentes conmigo ... es que en nivel Emperador la AI me mete una palizas que pa contarte.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Me da igual de una forma o de otra ...
        Yo solo QUIERO JUGAR !!!!!
        upss perdón me emocioné

        Comment


        • #5
          yo me punto!!! yo me apunto!!! eso si, es en regular, ptw, que civ???

          bueno, en fin, como no me voy a poder meter hasta el 20 de febrero mas o menos, inscribanme igual

          a la hora de elegir la civ, me quedo con industrial en primer lugar, y religiosa en segunda....o sea me gustaria con egipto pero cualquier indstrial tambien me piace molto..eso si porfavor no cometan la nsensatez de jugar con un expansionista....plis

          y de mapa y eso, pues me da igual, decidanlo ustedes

          bueno, oj-ala me reserven un puestecillo por ahi pues, suerte!!
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Herzog
            yo me punto!!! yo me apunto!!! eso si, es en regular, ptw, que civ???
            Hombre yo prefiría ptw, pero ya he dicho me da igual, seguro que hay alguien que no lo tiene todavia, asin que como si quereis jugar a las cartas
            Yo de momento soy un mandao por que soy novato y nose mu bien como montar una partida decentilla...

            Comment


            • #7
              Hombre, esta vez hemos tenido más exito

              Lo de nivel deity lo dije para probar nuevos retos, pero si se quiere jugar en emperador jugamos en emperador, el tema es jugar

              Sobre la versión del juego jugaríamos con el civ, el ptw no todo el mundo lo tiene.. La versión la 1.29f inglesa va bien¿? Al gusto del consumidor.

              Sobre los settings ya los elegiríamos cuando estemos todos los jugadores predefinidos.

              De momento cuento con Info, Herzog, ¿frucus? y el servidor.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                yo! yo!

                pero eso si, en Civ3 1.29f ingles.. el nivel y detalles son disutibles.... Yo prefiero Emperor...
                Pero hacemos un progresive, succesion, Anno dominis o democratic?

                Comment


                • #9
                  Yo quiero!!
                  Estoy convaleciente y voy a tener tiempo de sobra para jugar.

                  Pero no pete world, que sea civ3 v 1.29 ingles.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    Probad un democratic, hombre !
                    Hacen falta pioneros en este foro !
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      no ta mal, se anima, Si no me equivoco esto de momento va así no??

                      - Plan Austral
                      - Magno_uy
                      - _j6_
                      - lnf0904
                      - Herzog

                      - Frucus???

                      Si hacen falta mas salgo a la calle

                      Comment


                      • #12
                        Yo me apunto, en lo que sea.
                        Suceción o progresive, la última me tinca.
                        Pero como sea voy, apúntame.
                        EE.UU. delenda est

                        Comment


                        • #13
                          estoy de acuerdo con probar el democratic, voy a hacer un esquema de consitutcion para discutirlo, pero eso no quita de empezar dos partidillas, una democratic y otra progresive con las reglas que ya conocemos...

                          Comment


                          • #14
                            Ok, cuenta conmigo ... aunque aviso, en el último progressive quede el último, o sea que si la cago paciencia.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Magno_uy
                              estoy de acuerdo con probar el democratic, voy a hacer un esquema de consitutcion para discutirlo, pero eso no quita de empezar dos partidillas, una democratic y otra progresive con las reglas que ya conoicemos ...
                              ¿que? ¿como? donde???

                              Comment

                              Working...
                              X