Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasemos a la acción, juguemos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, el juego de progressive ya se ha jugado una vez con unas reglas establecidas y ahora estamos a la espera de la segunda liguilla, en principio a partir del 10 de Febrero
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hombre yo votaba por un juego sucesión, de los progressive se encarga Kramsib, y son juegos a nivel individual, yo lo que prefiero es un sucession game, un juego más colectivo.

PD: Que bueno que se apunten tantos! Si caso tenemos para dos partidas y todo
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

a succesion... hay dos en juego...la Hindu y la Espaniola... pero si pinta una tercera me apunto...
        entonces habro otro thread para ver el tema del democratic....

Comment

Originally posted by _j6_
          PD: Que bueno que se apunten tantos! Si caso tenemos para dos partidas y todo
          Estamos babeando ya ..... ???

Comment

pues hombre, propon civ, nivel y confirma lista de jugadores...

Comment

Magno me parece bien lo del thread del democratic

Sobre la partida de sucesion lo que queda claro de momento es:

Participantes:
              Magno
              Plan Austral
              J6
              Herzog
              Info
              Krunoslav

Falta por confirmar Frucus

Nivel: Emperor (la idea original de deity la dejamos para más adelante, la mayoría prefiere emperor por lo que veo, no¿? Lo que diga el pueblo)

Version: 1.29f inglesa

Settings: Yo daría de plazo hasta hoy a las 24:00 para ver si se apunta más gente, ya que hay gente que se conecta solo de noche. Una vez veamos los que somos que cada uno escoja un setting (mapa, civ, etc..) y abro una nueva thread con el juego en marcha..

A jugar

Comment

informenme más en profundidad sobre como va a ser el juego, succesion, progre o democratic y me apunto (a pesar que estoy repodrido con trabajos pa Falabella )
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

este es un succesion al igual que el que estamos jugando con la civ India... el democratic nunca jugamos y acabo de abrir un thread con la idea... el progresive Kramisve el el adminstrado roficial y el 10 de feb comensamos una nueva partida....

Comment

Eo !!! que yo ya he confirmado que me apunto.

Será que no quereis un patata entre vosotros

Comment

Perfecto me apunto. Ahora voy a revisar la thread del democratic que hace tiempo ando con ganas de una.
                      Ojalá que sea una civ distinta a las tipicas para las de este juego.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

este podria ser el succesion de los coleros en el progresive!! estamos todo los del 'top (down) 5' del ultimo progresive!!!

que futuro le espera a la pobre civ que nos toque...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          este podria ser el succesion de los coleros en el progresive!! estamos todo los del 'top (down) 5' del ultimo progresive!!!

que futuro le espera a la pobre civ que nos toque...
                          Tranquilo, así adquirimos experiencia y en el proximo progressive nos salimos ... aunque no se porque te asustas, en el último progressive te he visto muy fuerte ... has mejorado, eh pillín

Comment

fuerte? iba septimo de nueve...???
                            y estoy deacuerdo, ganaremos mucha experiencia... de como suplicar la paz!! juas!

Comment

[modosacandopecho] Tranquilos, que yo soy el contrapunto [modosacandopecho]

Entoces, con Frucus y el presi, ya somos 8 valientes... cuanta gente!! Si no podemos entre ocho personas con la AI habrá que pensarselo..

Comment

¿Qué es un succession? ¿Qué es un progressive?
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X