Si, el juego de progressive ya se ha jugado una vez con unas reglas establecidas y ahora estamos a la espera de la segunda liguilla, en principio a partir del 10 de Febrero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pasemos a la acción, juguemos!
Collapse
X
-
Hombre yo votaba por un juego sucesión, de los progressive se encarga Kramsib, y son juegos a nivel individual, yo lo que prefiero es un sucession game, un juego más colectivo.
PD: Que bueno que se apunten tantos! Si caso tenemos para dos partidas y todoEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Magno me parece bien lo del thread del democratic
Sobre la partida de sucesion lo que queda claro de momento es:
Participantes:
Magno
Plan Austral
J6
Herzog
Info
Krunoslav
Falta por confirmar Frucus
Nivel: Emperor (la idea original de deity la dejamos para más adelante, la mayorÃa prefiere emperor por lo que veo, no¿? Lo que diga el pueblo)
Version: 1.29f inglesa
Settings: Yo darÃa de plazo hasta hoy a las 24:00 para ver si se apunta más gente, ya que hay gente que se conecta solo de noche. Una vez veamos los que somos que cada uno escoja un setting (mapa, civ, etc..) y abro una nueva thread con el juego en marcha..
A jugarEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
este podria ser el succesion de los coleros en el progresive!! estamos todo los del 'top (down) 5' del ultimo progresive!!!
que futuro le espera a la pobre civ que nos toque...Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
[modosacandopecho] Tranquilos, que yo soy el contrapunto [modosacandopecho]
Entoces, con Frucus y el presi, ya somos 8 valientes... cuanta gente!! Si no podemos entre ocho personas con la AI habrá que pensarselo..Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
¿Qué es un succession? ¿Qué es un progressive?II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment