Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de América

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

3 a 2

El de arriba es el aspecto que tiene en este momento la barra de la cato y mi cara!

85'Gol de la UC: Sergio Gioino logra la conquista con un extraño toque, tras un buen desborde de Rubio que sirvió el centro.

87'Gol de la UC: Tiro de esquina de Verdugo y Pablo Lenci, de cabeza, permite el empate milagroso para los cruzados.

92'Gol de Cerro Porteño por la misma $"$+&*# que los repario #$?#*"¿$%"#$ como mierda no cuidan el empate por la &*/(+/(%$%~ !!! estoy sufriendo continuos ataques cardiacos

ESTE POST FUE EDITADO CONTINUAMENTE
    Last edited by Chilean President™; February 6, 2003, 22:23.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Puchis pero no te preocupes que todavía queda bastante tiempo.
      Con lo de Colo-Colo sólo puedo decir una cosa Aunque me da pena por Zamorano.
      A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

Mmm... parece que no fue un buen dia para el futbol chileno, no?
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
          Mmm... parece que no fue un buen dia para el futbol chileno, no?
          Espero estar vivo cuando sea "nuestro" día

Comment

HEY!!!! SOY KING!!! SOY KING!!!

no estuvo mal el día despues de todo me dan algún premio??.. un auto no estaría mal.. o pa ir con el tema de este thread unos pasajes a ver la final de la Libertadores, cuando la Católica gane (sí.. el optimismo regreso )

God Save the K... ...ME!!!

Comment

Pffffft. Felicidades. Ha spameado hasta ser rey. Pero aun me debe su lealtad.

Comment

Originally posted by El Awrence
                Pffffft. Felicidades. Ha spameado hasta ser rey. Pero aun me debe su lealtad.
                ahora estoy apuntando a tu título... no descansaré hasta que sea mio nos vemos en un par de meses

Academia estás por ahí?? Quienes juegan mañana???

Comment

Siempre robandonos a los argentinos, estos chilenos. Ahora nos salen con que la mejor carne es la chilena, que el mejor trigo es el chileno y que la capital mas bonita es la chilena.

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Siempre robandonos a los argentinos, estos chilenos. Ahora nos salen con que la mejor carne es la chilena, que el mejor trigo es el chileno y que la capital mas bonita es la chilena.
                    bueno la carne si es buenisima, aunque te duela escucharlo.. el trigo, puede que si... pero eso de la "Capital más bonita" tu conoces Stgo?

Comment

No, pues no he salido del pais (y eso es porque Colonia del Sacramento tampoco queda afuera del pais. Habia tantos argentinos cuando fui, que era como un apendice de la Argentina fuera de la Argentina! )

Comment

Academia estás por ahí?? Quienes juegan mañana???
                        A ver... resultados de hoy:
                        Barcelona (ECU) 2 vs. Colo Colo (CHI) 0
                        Cerro Porteño (PAR) 3 vs. Universidad Catolica (CHI) 2

Proximos partidos? Habra que esperar unos dias...

11/02/03
                        Alianza Lima vs. Olimpia
                        Pumas UNAM vs. Bolívar
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

(Elaw, pues por la estabilidad mundial mejor te quedas tranquilito ahí ... aunque cuando vengas a Viña me avisas y te llevo a todos los antros que quieras )

Les tocó facil a los mexicas, apuesto por un facil 4 a 0.
                          Alianza - Olimpia lo veo más interesante, en realidad no sé como estará jugando Olimpia, pero apuesto que al menos sacan un empate. En todo caso, Alianza no creo que gane.
                          A quien le apuestas tu Academia?

Comment

Jeje, al final ganó el Barcelona presi

Haber si es una premonición y el Barça auténtico gana al Athletic el domingo..

P.D: Felicidades su majestad presi, se ha unido a la corte de los reyes del spam
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Vamo' arriba el manya el 18 que al gremio lo bailamos.

Creo voy a tener que esperar una respuesta "nacionalofila" de Magno

Ojala j6 que ganemos hoy, viene de sacarle el invicto a la Real Sociedad, hmmm tal vez deberias empezar un thread de la Champions ahi le va bien al barça
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Además de culé veo que estás al día y sigues la actualidad del Barça. Veamos que pasa esta tarde..

Sobre lo de abrir otra trhead para la Champios, mejor lo ponemos aquí, que se hable de la Libertadores y de la Champions, al jefe supremo no le gustaría nada y la cerraría, hay que procurar no abrir más threads con spam. Pero sí, la Champions es la única ilusión que nos queda, y no sería la primera vez que un equipo en horas bajas en el campeonato nacional se proclama campeón de Europa
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X