Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de América

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    SIIIIIIIIIIIIIII !!! APUESTAS!!! APUESTAS!! y con puntaje que plata ya no me queda
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #92
      en todo caso explicala bien que mañana la veo ahora estoy que me caigo del sueño
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #93
        Originally posted by Chilean President
        en todo caso explicala bien que mañana la veo ahora estoy que me caigo del sueño
        Te sobró una i
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #94
          Bueno, estas son las reglas que propongo, basandome en las reglas originales de los torneos de apuestas que organiza Paul.

          1. Resultados de partidos
          Los participantes tendran que predecir los resultados de los partidos de la primera ronda de la Copa Libertadores de America 2003.
          Obtendran un punto por acertar el ganador del partido o un empate. Se otorgara un punto extra a los que acierten el resultado exacto del partido.

          2. Equipos clasificados
          Tambien se podra predecir los equipos que clasificaran a la segunda ronda de la Copa Libertadores.
          Recibiran 2 puntos extra por cada eleccion correcta.


          Me parece que tambien estaria bueno hacer apuestas sobre goleadores del torneo, valla menos vencida, u otra cosa que se les ocurra.

          A mi entender, ya es muy tarde para tomar en cuenta los partidos del 12/02 y el 13/02.
          Podriamos organizarlo bien durante este semana y empezar el torneo a partir de los partidos del 18/02 en adelante.
          Que les parece?
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #95
            Ah! me olvidaba...
            Propongo que hagamos las apuestas en forma semanal (predecir resultados de los partidos de la proxima semana) y establecer un horario limite para poner nuestras predicciones. No se... algunas horitas antes del inicio del partido...
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #96
              Hola a vos tambien Academia

              Vas a ver todas mis apuestas dirigidas hacia Peñarol haci que voy a ganar esto
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #97
                GOYA! GOYA! CACHUN CACHUN RA! RA!



                :masterzenfestejandotriunfodeUNAM:

                ta bien esto de las apuestas, cuando empiezamos???
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #98
                  También podrías montar apuestas de la Champions che
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Manya



                    Recien acabo de leer esto, y como que le van a ganar al glorioso Peñarol le vamo' a ganar a todos y vamos a salir campeones

                    Apuesto que Gimnasia gana y tambien Paysandu



                    Comment


                    • Originally posted by _j6_
                      Sorin iluisiona y promete Ahora vermeos lo que hacemos en el derbi con el Español, del que saldremos o muy tocados o muy reforzados..
                      Pase que seamos los pobres, pase que no ganemos títulos como el vecino, pase lo de llamar Montjuic como el segundo Bernabeu, pero lo que si no consiento es el ver escrito el nombre mal ... desde hace ya mucho tiempo, el nombre oficial es R.C.D ESPANYOL DE BARCELONA.

                      Y _j6_, para el derbi estoy acojonao. Los cules sois mas raros que la ostia y seguro que haceis el partido del año y nos humillais en casa nuestra.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • Perfecto academia La organizas tu que tienes la película más clara?
                        Luego vemos cuales serán los puntos a tratar. Sin embarrgo eso de tener puntaje para la prediccion del resultado y otra para el marcador me parece muy bueno.. pero podriamos basarnos en resultados futbolisticos. Es decir, el que predice el resultado (ganador, empate) obtiene 1 punto, mientras que el que predice el resultado exacto obtiene 3 puntos. que tal[?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy






                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • Originally posted by Frucus



                            Y _j6_, para el derbi estoy acojonao. Los cules sois mas raros que la ostia y seguro que haceis el partido del año y nos humillais en casa nuestra.
                            Ojala se cumplan tus palabras

                            No se que decirte, el otro día me gustó el Barça, y con la recuperación de Andersson y Lucho este equipo ganará mucho.

                            Lo que pasa es que con Montjuïc lleno, la olla a presión que será el campo en contra del Barça, los periquitos crecidos que con Clemente sois otros.. puede pasar de todo

                            Lo que si es cierto es que sería peor una humillación para el Barça que para el Espanyol, el Barça entraría en el descenso y .... En cambio si es el Barça el que humilla no sería la primera vez
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • Podrían poner un link que esté bien para seguir la Libertadores

                              Yo cuando llegue la Champions la semana que viene les mantendré bien informados
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X