Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de América

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otro mas que apuesta encontra de Peñarol.

    Lei en el diario que los brazucas del Corinthians piensan que Fenix es un equipo de Peru o Ecuador, y el tecnico (creo que era el tecnico) dijo que el sabia mas porque Fenix habia sido el puente para que Recoba y MARADONA fueran a Europa.

    Lo unico que puedo decir es
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • Re: Civilizadores de América

      Mi predicción de campeones

      Grupo 1
      River

      Grupo2
      Cerro Porteño

      Grupo 3
      Santos FC

      Grupo 4
      Olimpia

      Grupo 5
      Gremio

      Grupo 6
      Racing

      Grupo 7
      Boca Juniors

      Grupo 8
      Corinthias

      Con respecto a los goleadores, no conozco suficientes jugadores
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • j6 el barça, le gano al Espanyol arty:, recordamos lo que era ganar ahora
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • Originally posted by Manya
          j6 el barça, le gano al Espanyol arty:, recordamos lo que era ganar ahora
          Jeje, fui al campo de los pericos para ver como nos ibamos con los tres puntos En otra thread ya me rei un poco de Frucus, que es periquito Mañana por la mañana, si no os importa a los sudamericanos, os colgaré la actualidad de la Champios, que vuelve mañana con un interesantísimo Barça-Inter.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • uuu, la champions mañana, cuando juega el Manya, a mantener el invicto j6
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

            Comment


            • Genial!!
              Master Zen Yaroslav y J6:
              Gracias por unirse!!!
              Ya somos 7
              Se esta poniendo mas interesante!!!
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

              Comment


              • Estan apostando resultados o tambien se han dejado llevar por al bobada esa de apostar maximos goleadores, ganadores de grupos, color de los calzoncillos de los referees, etc, etc?

                Comment


                • Originally posted by academia
                  KRAMSIB:
                  MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
                  FUNCIONA!!!! FUNCIONA!!!!!

                  Al fin!!!! Ahora voy a poder terminar el fixture y las tablas de posiciones!!!!
                  De nada muchachos, que para eso estamos , que ustedes lo disfruten.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • Bueno futboleros, como les fije les informo de la Liga de los champiñones.

                    Hoy vuelve la liguilla después de su parón invernal. Recordemos que se jugaron dos jornadas de la segunda liguilla antes del parón. Hoy hay partidos de dos grupos, el A y el B. Las clasificaciones de estos grupos están, antes de empezar los cuatro partidos de hoy, de la siguiente manera;

                    Grupo A Grupo B

                    Inter de Milán, 6 Arsenal, 4
                    F.C.B, 6 Ajax, 4
                    Leverkusen, 0 Valencia, 2
                    Newcastle, 0 Roma, 0

                    Los partidos de hoy son:

                    Grupo A; Grupo B;

                    Barça-Inter Roma-Valencia
                    Leverkusen-Newcastle Arsenal-Ajax

                    Previas:

                    En el Barça-Inter está en juego el liderato del grupo. Apasionante partido, el líder de Italia contra un Barça en ascenso con Antic. El Barça si gana batirá el record de victorias consecutivas en Europa (11).

                    En el otro partido del grupo el que pierda dirá prácticamente adiós a la Champions..

                    En el Roma-Valencia el equipo italiano se lo juega todo, ya que si pierde puede quedar muy descolgado. El Valencia no puede patinar porque está a 2 puntos de la cabeza.

                    En el otro partido, en Higbury, partido que decidirá el líder del grupo. Ojo al joven equipo de Koeman.

                    Ahora voy al Camp Nou, cuando llegue pondré los resultados de la jornada y actualizaré clasificaciones. También haré lo mismo con los partidos de mañana. Avanti Barça!!
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • ... y llegué del campo.. noche mágica en el Camp Nou, 3-0!! Partido redondo, buen juego, marca Kluivert, vuelve Lucho... Y se bate el récord europeo, nunca antes un equipo había ganado 11 partidos consecutivos en liga de champiñoes

                      Las cosas han ido así:

                      Grupo A: Grupo B

                      F.C.B 3 - Inter 0 Roma 0 - Valencia 1
                      Leverkusen 1 - Newcastle 3 Arsenal 1- Ajax 1

                      La clasificación queda así:

                      Grupo A: Grupo B

                      F.C.B 9 Ajax 5
                      Inter 6 Arsenal 5
                      Newcastle 3 Valencia 5
                      Bayer 0 Roma 0


                      Comentarios:

                      El Valencia da un paso importante al ganar en el Olímpico y se beneficia del empate de Highbury. Mientras en el grupo A el Newcastle apura opciones y se apunta como tercer candidato a pasar de grupo. De todas formas, jornada negra para el fútbol italiano, y gloriosa para el nuestro.
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • Doble post
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • ARGGGGGG!!!!!!

                          Porque los &@#$% defensores no marcan, no ven que tienen la pelota al borde del area, y el @$&# de Anderson Lima mete el &%$# gol de los del Grmio meterion su @#$% gol.

                          AAAAAAAA, PERO SON CUATRO DEFENDIENDO Y DOS LE METEN EL GOL ADENTRO DEL AREA, LA @#$& MADRE QUE LOS PARIO BRAZUCAS DE @$%&#$

                          PERO VINIERON....

                          EL "GABY Y EL "TONY" Y EMPATARON EL PARTIDO EN MENOS DE CINCO MINUTOS Y SALVARON EL PARTIDO
                          Last edited by Manya; February 18, 2003, 20:02.
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                          Comment


                          • Tambien hay apuestas para la Champions?

                            por cierto,

                            OSASUNA 1
                            REAL MADRID 0

                            A true ally stabs you in the front.

                            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                            Comment


                            • PERO LA PUTA MADRE!!!!!
                              Este partido tendriamos que haberlo ganado!!!!
                              Mierda!!!

                              Es decir, no esta mal traerse un punto de Peru, pero por como se dio el partido, tendriamos que haberlo ganado. Dominamos claramente gran parte del partido.
                              Es una lastima, estos son los puntos perdidos que al final del torneo se terminan lamentando

                              Espero que sigan asi y que el proximo partido, nos traigamos los 3 puntos de Uruguay
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • Bien por Peñarol!!! La sacaron MUY BARATA
                                Encima ese penal que erro Bengoechea...
                                Que grande Cedres, hace rato que no lo veia
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X