Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de América

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Señores, hoy a ganado el Levante al Getafe con gol del Gabi AMATO!!!! Ya somos los segundos y el año que viene nos veran en 1ª!!!!!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Manya
      Vamo' arriba el manya el 18 que al gremio lo bailamos.

Creo voy a tener que esperar una respuesta "nacionalofila" de Magno

Ojala j6 que ganemos hoy, viene de sacarle el invicto a la Real Sociedad, hmmm tal vez deberias empezar un thread de la Champions ahi le va bien al barça
      Hola, Manya, no te conocía. Era hora de tener otro charrúa. ¿Quiénes son los "manya"?

Lamanto decirte que yo, como Magno, soy de Nacional, aunque soy del Barça y, por supuesto, de la Gloriosa Academia Racing Club (sí, ese equipo que no gana aunque te esté dando baile )
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Manya es nada mas ni nada menos que el mejor equipo uruguayo, Peñarol (ahora espero una respuesta de magno )
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Para manya y la mayoría de cules de sudamerica...

Hoy ha debutado el nuevo Barça de Antic y tras el anuncio de la dimisión de Gaspart. El equipo en la primera parte ha estado muy bien, parecía otro, y a los 20 minutos ibamos ya 2-0. Jugamos con 4-4-2 y con una vocación ofensiva que no se recordaba.. Y Sorín magnífico, aunque estuvo mal en los dos goles encajados ha cuajado una gran actuación, es el Roberto Carlos del Barça.

Lo que en la segunda parte el equipo se hundió fisicamente y el Athletic empató a 2, con un arbitraje patético... En fin, seguimos sufriendo, aunque hoy no ganamos por mala suerte. Pero hoy los socios nos hemos ido optimistas porque el Barça ha cambiado respecto a los ultimos partidos.

P.D: Riquelme sigue gafado.. El pibe Saviola marcó un gol de cabeza
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bievenido manya

He visto la segunda parte, y estoy de acuerdo con lo del árbrito, _j6_: el penaltí ha sido fuera del área, en mi opinión. Pero vamos, el Barça parece tener problemas de concentración: es más que mala suerte y pésimo arbitraje; el Atletic nunca debería haber ganado el partido...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Empatamos pero jugamos bien . Ese penal dios mio, Sorin jugo bien haciendo algun caño por ahi
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Sorin iluisiona y promete Ahora vermeos lo que hacemos en el derbi con el Español, del que saldremos o muy tocados o muy reforzados..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bueno, es hora de actualizar los resultados del dia de la fecha

Alianza Lima (PER) 1 vs. Olimpia (PAR) 1
                  Pumas UNAM (MEX) 2 vs. Bolívar (BOL) 0

Proximos partidos:
                  12/02/03
                  Cobreloa (CHI) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (ARG)

13/02/03
                  Sporting Cristal (PER) vs. Paysandú (BRA)
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

[QUOTE] Originally posted by academia

Pumas UNAM (MEX) 2 vs. Bolívar (BOL) 0

Enorrrrrmeee, PUUUMAASSS

attitude advisor says:
                    estudiantes mexicanos tomando mucha cerveza hoy
                    Frodo fracasó, Bush tiene el anillo.
                    ***¡NO WAR!***

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Les tocó facil a los mexicas, apuesto por un facil 4 a 0.
                      Alianza - Olimpia lo veo más interesante, en realidad no sé como estará jugando Olimpia, pero apuesto que al menos sacan un empate. En todo caso, Alianza no creo que gane.
                      Tan alejado no estuve.. aunque aposté más por los Pumas en fin, todo se mantuvo en lo esperado.

Para mañana apuesto por Cobreloa.. a pesa que no se como viene jugando Gimnasia, jugar en Calama es dificil hasta para unequipo chileno. Creo que será 1 a 0 o un 2 a 1.. diferencia minima en todo caso.

Por otro lado Sporting vs Paysandú ni idea de ese equipo brasileño... pero le voy a la genética aunque no sé por cuanto .. un empate tal vez..

esta vez no ando muy jugado por resultados pero en fin.. que se le va ahacer..

Mañana, despues de ambos partidos upgradeo la tabla
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Blu Demos
                        estudiantes mexicanos tomando mucha cerveza hoy
                        comparte!!! comparte!!!

Comment

Gimnasia perdio con Peñarol en un amistoso en Uruguay, pero igual digo que gana Gimnasia y Paysandu
                          Sos groso, sabelo!

Comment

ATENCIÓN, ATENCIÓN.. SE LLAMA A FOREROS Y/O FORISTAS A HACER SUS APUESTAS!!!!

Comment

Originally posted by Magno_uy

Hay alguien del Gremio, Pumas o Bolivar????? delen por culo a los Manyas (peniarol) de mierda

Recien acabo de leer esto, y como que le van a ganar al glorioso Peñarol le vamo' a ganar a todos y vamos a salir campeones

Apuesto que Gimnasia gana y tambien Paysandu
                              Sos groso, sabelo!

Comment

Bueno, antes que nada tengo que saludar a Manya!!
                                Eres nuevo? No te habia visto por aqui antes...

Hola Blu Demos!!!
                                Eres nuevo? Tampoco te habia visto antes por aca...

Chilean President:
                                Para mañana apuesto por Cobreloa.. a pesa que no se como viene jugando Gimnasia, jugar en Calama es dificil hasta para unequipo chileno.
                                La verdad, jugaron un mal campeonato el año pasado. Pero no se... con Enria y Sosa arriba pueden ser peligrosos. A no confiarse
                                Considero que Gimnasia puede ser uno de eso equipos que: o quedan en la nada o son la sorpresa del campeonato.

ATENCIÓN, ATENCIÓN.. SE LLAMA A FOREROS Y/O FORISTAS A HACER SUS APUESTAS!!!!
                                Mmm... se me ocurre una idea
                                No se cuantos de ustedes habran jugado a esto (a yaroslav lo he visto jugar) pero en el off-topic de apolyton generalmente hay foros de apuestas sobre resultados de partidos de la Champions League y de las eliminatorias para la Eurocopa.

Tienen ganas de armar un campeonato de apuestas para la libertadores?
                                El sistema de puntaje es muy simple. Si les interesa la idea, les explico
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X