Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de América

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cierra El Mex2 Arg3, que el partido ya pasó a los anales de la historia.
    JayBee, alguna idea para hacer una tabla decente o es imposible?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Je, que bueno, una thread asi es justo lo que necesito
      : P

      Me quitaron la vesicula ayer y estoy haciendo reposo en Apolyton : P
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Chilean President
        JayBee, alguna idea para hacer una tabla decente o es imposible?
        Puedes hacerla cambiando la fuente a courier, pero la tabulación la tienes que hacer poniendo espacios

        Aquí puedes ver como queda.

        Comment


        • #19
          Upa Nacional! Racing, atendete las consecuencias de estar en nuestra misma serie!!

          Chile, juegan contra el Paysandu ?? de donde conio es ese equipo? pue sen UY hay uno con ese nombre pero no clasifico a la libertadores??

          CruzAzul!! les toca contra el glorioso FENIX!! un equipo que en dos anios subio de la 'B' y en este clasifico a la libertadores!!! y esta dirigido por el eterno y glorioso Juan RAmon CARRASCO!! pobres de ustedes cuando juegen de visita!! digamos que su hinchada no es de las mas 'educadas' de UY...

          Hay alguien del Gremio, Pumas o Bolivar????? delen por culo a los Manyas (peniarol) de mierda


          En resumen> Cruz Azul y Academia!! nos veremos las caras!!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Plan Austral
            Je, que bueno, una thread asi es justo lo que necesito
            : P
            Me quitaron la vesicula ayer y estoy haciendo reposo en Apolyton : P
            y como estás? todo bien? te tocó una enfermera guena


            Magno, Paysandú es un equipo brasileño que apareció en la Libertadores, y no tenia idea que existia. Estuve super contento por el grupo que le tocó a la católica pero el viernes pasado hecharon a 10 jugadores entre ellos a Barrera!!! Dios Santo, por culpa de los dirigentes vamos directo al fracaso antes de comenzar. Es el colmo, nos desmantelan el equipo antes de la copa, increible!


            Gracias ydiiby, ahora pruebo lo que me explicaste. vale
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Aguante Necaxa!!!! (aunque no jueguen, me da igual, que para algo es el antiguo Atlético Español)

              Comment


              • #22
                Bueno sería raro que le fueras al Barcelona, aunque sea de Ecuador
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Y de Chi-Chi-Chi Le-le-le, aupa Union Española!

                  Comment


                  • #24
                    Que grande el Barcelona de Guayaquil, el Barça de Sudamerica

                    Aunque en la Libertadores mis preferencias son claras, aupa River!!!
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      Pongo aquí una copia del post que había puesto en la otra thread de futbol, que por obvias razones se ha cerrado.

                      Claro que pueden hablar de futbol sudamericano con los ibericos...Conmigo si, ché!! Yo soy un loco del futbol. además sigo lo que puedo las ligas argentina y brasileña, a parte de seguir las copas sudamericanas.

                      Acá tenemos revistas, como Don Balón, que sigue el futbol sudamericano, además de un programa de tv buenísimo que también les sigue.

                      Y bien, sobre la Libertadores... que grande el Santos!! Ojo con su babytridente, Robinho y Dieginho van para figuras, y no tienen ni 20 años!!
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Jay Bee
                        aupa Union Española!

                        aunque cabe destacar que la grandiosa Universidad Católica se fundó debido a 50% la universidad y 50% disidentes criollos de la Unión Española.

                        J6 hincha por la Cato tambien!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Bueno si para mañana a nadie se le ocurre como mejorar la tabla la editaré para que solo aparezca la posición y los puntos por equipo, asi espero que todo se ordene un poco.
                          Mmmm... voy a ver si te puedo ayudar en el algo... voy a tratar de hacer una tabla yo, ok?
                          A ver si me sale algo lindo...

                          Upa Nacional! Racing, atendete las consecuencias de estar en nuestra misma serie!!
                          Ay! que miedo que tengo!!!
                          ESTAS HABLANDO CON EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL ARGENTINO!!! (y por si no lo sabias, salimos campeones en un tercer partido jugado en uruguay)
                          Asi que, no LE TENGO MIEDO A NACIONAL!!!!

                          Estuve super contento por el grupo que le tocó a la católica pero el viernes pasado hecharon a 10 jugadores entre ellos a Barrera!!! Dios Santo, por culpa de los dirigentes vamos directo al fracaso antes de comenzar. Es el colmo, nos desmantelan el equipo antes de la copa, increible!
                          En serio????
                          Pero que carajo paso????
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            a ver si sale!





















                            Esto es una tabla esta es una columna y otra!
                            1 2 3
                            1 2 3
                            1 2 3

                            Comment


                            • #29
                              GENIAL!!!! como hiciste eso magno_uy??????

                              Mi contribucion (si, lo estoy poniendo como un archivo .jpg)
                              Attached Files
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment


                              • #30
                                Que metodo usamos?
                                El de Chilean President, el de Magno_uy, o el mio??
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X