The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Upa Nacional! Racing, atendete las consecuencias de estar en nuestra misma serie!!
Chile, juegan contra el Paysandu ?? de donde conio es ese equipo? pue sen UY hay uno con ese nombre pero no clasifico a la libertadores??
CruzAzul!! les toca contra el glorioso FENIX!! un equipo que en dos anios subio de la 'B' y en este clasifico a la libertadores!!! y esta dirigido por el eterno y glorioso Juan RAmon CARRASCO!! pobres de ustedes cuando juegen de visita!! digamos que su hinchada no es de las mas 'educadas' de UY...
Hay alguien del Gremio, Pumas o Bolivar????? delen por culo a los Manyas (peniarol) de mierda
En resumen> Cruz Azul y Academia!! nos veremos las caras!!
Originally posted by Plan Austral
Je, que bueno, una thread asi es justo lo que necesito
: P
Me quitaron la vesicula ayer y estoy haciendo reposo en Apolyton : P
y como estás? todo bien? te tocó una enfermera guena
Magno, Paysandú es un equipo brasileño que apareció en la Libertadores, y no tenia idea que existia. Estuve super contento por el grupo que le tocó a la católica pero el viernes pasado hecharon a 10 jugadores entre ellos a Barrera!!! Dios Santo, por culpa de los dirigentes vamos directo al fracaso antes de comenzar. Es el colmo, nos desmantelan el equipo antes de la copa, increible!
Gracias ydiiby, ahora pruebo lo que me explicaste. vale
Mmmm... voy a ver si te puedo ayudar en el algo... voy a tratar de hacer una tabla yo, ok?
A ver si me sale algo lindo...
Upa Nacional! Racing, atendete las consecuencias de estar en nuestra misma serie!!
Ay! que miedo que tengo!!!
ESTAS HABLANDO CON EL PRIMER CAMPEON MUNDIAL ARGENTINO!!! (y por si no lo sabias, salimos campeones en un tercer partido jugado en uruguay)
Asi que, no LE TENGO MIEDO A NACIONAL!!!!
Estuve super contento por el grupo que le tocó a la católica pero el viernes pasado hecharon a 10 jugadores entre ellos a Barrera!!! Dios Santo, por culpa de los dirigentes vamos directo al fracaso antes de comenzar. Es el colmo, nos desmantelan el equipo antes de la copa, increible!
Comment