The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Grupo1: River Plate
Grupo 2: lo obvio CATÓLICA ..UNIVERSIDAD CATOLICA.. Y DALE Y DALE, Y DALE CATO DALE!!!
Grupo 3: me da igual
Grupo 4: Cobreloa... y Olimpia
Grupo 5: Gremio y Pumas
Grupo 6: Racing
Grupo 7: Colo Colo
Grupo 8: Corinthians y Cruz Azul
Trato de ser realista.
Considero que Racing va a clasificar, pero no a ganar el grupo.
me gusta que vengan asi de entragados... podrian ahorrarnos el pasaje hasta BsAs y darnos los puntos sin jugar... es que andamos medios cortos de efectivo y mover 22 jugadores a hotel en BsAs nos sale un poco de plata...
El unico futbol que me gusta es el europeo. Y el que es entre paises. O sea, Eurocopa, o Juegos Olimpicos o Mundial. Sino son demasiados partidos. Y al no tener ninguna simpatia en ningun club, es medio 'meh' eso de mirarlos por amor al arte. Prefier mucho mas el rugby para ver, que el fulbo.
Comment