Estoy cambiando mi escenario sobre la intifada y me ha surgido un problema con los espÃas: quiero que sólo se puedan hacer el "sabotaje industrial" (que yo he renombrado como "ataque suicida"), y el caso es que después de borrar las otras opciones en Game me aparece esto:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda del civ2
Collapse
X
-
Cuando juego con los palestinos mis terroristas sólo pueden hacer ataques suicidas, pero cuando juego con los israelÃes los terroristas me roban descubrimientos y envenenan el agua de mis ciudades. ¿Qué hay que hacer para solucionar esto y para hacer que desaparezca lo de "free"?
"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
crosspost"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues que gracia, en un par de turnos los palestinos acaban bombardeando Tel Aviv con F-15
Bueno, ya de paso, si alguien tiene una idea par el escenario ( unidades, events, maravillas, etc) que lo diga"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
En vez de poner a los terroristas suicidas como unidades-espÃa, ¿por qué no los pones como misiles? es decir, destruidos tras el ataque. De este modo, pueden atacar unidades que no estén en ciudades."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
sÃ, lo tenÃa en la punta de los labios... ¿creo que también habÃa algún escenario que utilizaba una caracterÃstica similar? ¿minas puede ser?
¿la intifada? interesante el escenario
¿valoras de forma diferente la natalidad? o la demografÃa
por ejemplo, asignando un coste de ciudadanos a las mejores unidades militares israelÃes y no a los palestinos...Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
¿valoras de forma diferente la natalidad? o la demografÃa
por ejemplo, asignando un coste de ciudadanos a las mejores unidades militares israelÃes y no a los palestinos...
Sobre lo de los terroristas, lo que pretendo es reflejar los atentados kamikazes, pero también hay otras unidades que actúan como misiles. he pensado crear unidades como los cohetes Qassam, el cuartel de Arafat en Ramala, etc.
El problema es como conseguir que los israelÃes no arrasen a los palestinos en dos turnos. Para eso he puesto una maravilla llamada opinión pública (que actuarÃa como la ONU) y que representarÃa las presiones de la comunidad internacional a los israeÃes para firmen una tregua. ¿Qué os parece la idea?"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Yo hace mucho que no juego al Civ II ... y eso que aun lo tengo en mi disco duro, pero al ver el escenario que se esta preparando creo que lo desempolvaré de nuevo. Avisa cuando este listoDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Jeje, nunca deberÃas haberlo dejado. . De todas formas, todavÃa tardaré bastante tiempo en terminarlo, ni siquiera estoy seguro de que el mapa que uso sea bueno..."La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Ahi va para que los terroristas puedan ser espias.
Si una tecnologia tiene "no" como prerequisito, es irrobable. Si "F-15 fighters" tiene "no" como preq, no se la robara la AI. Por lo tanto no tendran F-15 los palestinos.
Peeeero, tu quieres que los israelies puedan desarrollar tecnologias. Ah, pues muy facil. Nombras a una que si aparece en el tech tree "F-15 development," aunque no este asociada con unidad alguna. En el events file, cuando la civ israeli desarrolla "F-15 development," se le da la tecnologia "F-15 fighters" que no esta ligada al tech tree. Los palestinos se robaran F-15 development, pero hamas, digo, jamas, tendran los F-15.
[El Leon se sacude las manos]
Ahora alguien digame porque no funcionaria.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Muy buena idea León... el único problema es que eso consume events y duplica las tecnologÃas, pero en general eso no es demasiado grave
(... y no eliminamos el problema de investigar la ciudad)"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Menos grave. De todas formas la AI conoce tus ciudades...
Se me ocurrio otra mejor, recordando a Ellis
una tecnologia "palestina" que haga al F-15 obsoleto. El problema va a ser entonces si tu eres los palestinos y los israelies te la roban.
Pero la salida seria que la tec palestina la tuvieras desde el principio y fuera "preq" "no"
Mira que a veces no soy tan denso...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment