Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda del civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¡¡GRAN IDEA, LEÓN!!.
    El tema de los events no me preocupa, hay espacio de sobra. Sólo queda solucionar lo de "free"
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

    Comment


    • #17
      Originally posted by El León
      . El problema va a ser entonces si tu eres los palestinos y los israelies te la roban.
      Da lo mismo, los israelíess no van a tener una unidad diplomática
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

      Comment


      • #18
        Estás muy inspirado León

        (cómo no se me habrá ocurrido antes; si yo mismo lo he usado ) Demasiados exámenes
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Aquí van las unidades que he creado hasta ahora (se ven un poco mal, todo es cuestión de bajarse el apint Shop)
          Attached Files
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

          Comment


          • #20
            Originally posted by JAPR
            ¡¡GRAN IDEA, LEÓN!!.
            El tema de los events no me preocupa, hay espacio de sobra. Sólo queda solucionar lo de "free"
            No me consta que se pueda, pero conocer la disposicion de las tropas enemigas en la ciudad no me parece tan grave para el humano.
            Si los terroristas son suficientemente caros, tendra mas sentido usarlos para el sabotaje industrial que para espiar la ciudad...
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #21
              Sí, no me parece tan grave que los palestinos conozcan a las unidades que después ocupararán sus ciudades
              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

              Comment


              • #22
                Este escenario es muuyy interesante JAPR

                Para frenar la superioridad de los israelíes está bien pensado lo de la maravilla de la opinión pública, muy real

                Aún rescataré el civ2 de mi viejo armario..
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Una pregunta

                  ¿Ese escenario no lo habias publicado ya en CFC?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    JAPR, excelente idea para un escenario! Una pregunta, aparte de los Palestinos e Israelíes, hay más civilizaciones en el escenario? (aunque no sean jugables)
                    Y me encanta ver que Civilization II sigue vivo _j6_ ,a ver si lo rescatas de una vez, que ya toca

                    Comment


                    • #25
                      yaroslav: Sí, va a se una update de mi escenario de CFC, pero he cambiado el mapa para que ahora sea más grande y haya más ciudades palestinas.
                      Pablostuka: Sí, he incluído al Líbano para reflejar los ataque de Hezbollah en el norte de Israel con misiles Katiuska, así no se descarta que los bombardeos israelíes provoquen un conflico entre los dos países
                      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                      Comment


                      • #26
                        Si incluyes al Líbano, debes incluir algo de Siria, que a fín de cuentas es quien realmente controla el Líbano...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          Sí, la verdad es que el Líbano está manejado por Siria, pero creo que sólo es la parte cercana a su frontera, ¿no? De todas formas en mi mapa sólo he incluído la franja sur del país, y meter a Siria complicaría bastante más el escenario
                          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                          Comment


                          • #28
                            No, JAPR, no es que controlen parte del territorio, es que controlan el estado; el del Líbano es en este momento (y parece que así seguirá) un gobierno títere de los sirios.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              Vaya, pues entonces el escenario se va a poner más complicado si Israel ataca al líbano
                              "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

                              Comment


                              • #30
                                No tiene porque, lo único que pasa es que Siria no soportaría una invasión TOTAL del libano, pero no pudo hacer mucho cuando Israel invadio la frontera sur para defenderse de los ataques
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X