The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by JAPR
¡¡GRAN IDEA, LEÓN!!.
El tema de los events no me preocupa, hay espacio de sobra. Sólo queda solucionar lo de "free"
No me consta que se pueda, pero conocer la disposicion de las tropas enemigas en la ciudad no me parece tan grave para el humano.
Si los terroristas son suficientemente caros, tendra mas sentido usarlos para el sabotaje industrial que para espiar la ciudad...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
JAPR, excelente idea para un escenario! Una pregunta, aparte de los Palestinos e IsraelÃes, hay más civilizaciones en el escenario? (aunque no sean jugables)
Y me encanta ver que Civilization II sigue vivo _j6_ ,a ver si lo rescatas de una vez, que ya toca
yaroslav: SÃ, va a se una update de mi escenario de CFC, pero he cambiado el mapa para que ahora sea más grande y haya más ciudades palestinas.
Pablostuka: SÃ, he incluÃdo al LÃbano para reflejar los ataque de Hezbollah en el norte de Israel con misiles Katiuska, asà no se descarta que los bombardeos israelÃes provoquen un conflico entre los dos paÃses
SÃ, la verdad es que el LÃbano está manejado por Siria, pero creo que sólo es la parte cercana a su frontera, ¿no? De todas formas en mi mapa sólo he incluÃdo la franja sur del paÃs, y meter a Siria complicarÃa bastante más el escenario
No, JAPR, no es que controlen parte del territorio, es que controlan el estado; el del LÃbano es en este momento (y parece que asà seguirá) un gobierno tÃtere de los sirios.
No tiene porque, lo único que pasa es que Siria no soportarÃa una invasión TOTAL del libano, pero no pudo hacer mucho cuando Israel invadio la frontera sur para defenderse de los ataques
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment