Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda del civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by _j6_
    Si hay atentado es simplemente porque primero ha habido una ocupación brutal e ilegal, no porque el palestino sea un loco que disfruta matando gente. Algo les ha tenido que llevar a este estado de odio.
    No, porque ya había atentados palestinos antes de que se ocupara lo que ahora es considerado como Palestina en 1967, el problema es que los grupos terroristas palestinos no están dispuestos a aceptar el derecho a existir de Israel.
    Y a Sharon le interesa la paz tanto como a Arafat, no me ofrece mucha confianza y ha cometido grandes errores y abusos. Pero me acuerdo de que otro primer ministro que había participado en atentados terroritas como Begin fue capaz de alcanzar la paz con Egipto y devolverles todo el Sinaí.
    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

    Comment


    • #62
      Este es el único mapa de Israel que he encontrado, igual con el map edit se puede arreglar un poco ,pero no hay nada mejor
      Attached Files
      "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

      Comment


      • #63
        Tambien se parece al mapa de mi pueblo...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment

        Working...
        X