Ya, me limitaré a que les lleguen refuerzos a los libaneses y ya está
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda del civ2
Collapse
X
-
Dos dudas:
1- Hay unidades que sólo puedo construir cuando les pongo 1 de movimiento
2- ¿Cómo se puede cambiar el sonido de los espÃas cuando hacen un industrial sabotage"?. Tengo otro más "islámico"
yaroslav: No he incluÃdo a Beirut en el LÃbano, sólo la franja sur del paÃs desde la que se lanzan los ataques al norte de Israel. Estas son todas las ciudades libanesas:"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Originally posted by JAPR
Dos dudas:
1- Hay unidades que sólo puedo construir cuando les pongo 1 de movimiento
2- ¿Cómo se puede cambiar el sonido de los espÃas cuando hacen un industrial sabotage"?. Tengo otro más "islámico"
yaroslav: No he incluÃdo a Beirut en el LÃbano, sólo la franja sur del paÃs desde la que se lanzan los ataques al norte de Israel. Estas son todas las ciudades libanesas:Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Creo que el sonido del espÃa no se puede modificar, porque no es un sonido correspondiente a una unidad, sino a una acción del juego; por ejemplo, como el sonido de dinero que aparece cuando construyes un banco. Puedes cambiarlo, pero sólo si te vas al directorio principal de sonidos y lo sustituyes ahÃ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Gracias por la ayuda. Otra duda. He estado mirando páginas web sobre la Intifada para el readme y la mayorÃa eran propaganda de un bando o de otro. Objetivamente, ¿qué provocó la segunda intifada?, ¿fue el paseo de Sharon por la explanada de las mezquitas o ya estaba planeada antes por los palestinos?"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Probablemente los radicales palestinos ya la habÃan planeado para acabar definitivamente con el proceso de paz, pero necesitaban una excusa para que el resto del pueblo los siguiera: Sharon les dio la excusa perfecta."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
He reflotado este thread porque jugando al escenario sobre la guerra de kosovo se me ha ocurrido una cosa: en ese escenario, puedes destruir una unidad llamada "fuel depot" y consigues reducir el movimiento de las unidades serbias. He pensado que en el escenario de la Inifada, la destrucción de los cuarteles de la policÃa palestina o una fábrica de bombas, por ejemplo, podrÃa aumentar el nº de turnos necesarios para construir terroristas o policÃas. ¿Cómo se puede hacer esto?.
Por otra parte, ¿qué gobierno pondriais a Palestina?. HabÃa pensado en fundamentalismo, pero el problema es que cuando los espÃas son identificados después del ataque, Israel no ataca a Palestina si están en paz o en tregua, y en la realidad suelen realizar algún ataque de represalia. Yo habÃa pensado en ponerles comunismo, por eso de que los espias salen veteranos, y renombrarlo como "Autoridad Palestina". ¿Qué os parece la idea?"La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Originally posted by JAPR
He reflotado este thread porque jugando al escenario sobre la guerra de kosovo se me ha ocurrido una cosa: en ese escenario, puedes destruir una unidad llamada "fuel depot" y consigues reducir el movimiento de las unidades serbias. He pensado que en el escenario de la Inifada, la destrucción de los cuarteles de la policÃa palestina o una fábrica de bombas, por ejemplo, podrÃa aumentar el nº de turnos necesarios para construir terroristas o policÃas. ¿Cómo se puede hacer esto?.
Por otra parte, ¿qué gobierno pondriais a Palestina?. HabÃa pensado en fundamentalismo, pero el problema es que cuando los espÃas son identificados después del ataque, Israel no ataca a Palestina si están en paz o en tregua, y en la realidad suelen realizar algún ataque de represalia. Yo habÃa pensado en ponerles comunismo, por eso de que los espias salen veteranos, y renombrarlo como "Autoridad Palestina". ¿Qué os parece la idea?
Comunismo es una buena idea (aunque en realidad,uno de los grandes problemas de la autoridad palestina parece ser la corrupción), siempre, que, como sugieres, renombres el gobierno a AP.
Originally posted by JAPR
Probablemente los radicales palestinos ya la habÃan planeado para acabar definitivamente con el proceso de paz, pero necesitaban una excusa para que el resto del pueblo los siguiera: Sharon les dio la excusa perfecta.[y que Sharon no deberÃa haber hecho esa excursión]:
"Accordingly, we have no basis on which to conclude that there was a deliberate plan by the PA to initiate a campaign of violence at the first opportunity; or to conclude that there was a deliberate plan by the GOI to respond with lethal force. However, there is also no evidence on which to conclude that the PA made a consistent effort to contain the demonstrations and control the violence once it began; or that the GOI made a consistent effort to use non-lethal means to control demonstrations of unarmed Palestinians. Amid rising anger, fear, and mistrust, each side assumed the worst about the other and acted accordingly. "
"The Sharon visit did not cause the "Al-Aqsa Initifada." But it was poorly timed and the provocative effect should have been foreseen; indeed it was foreseen by those who urged that the visit be prohibited. More significant were the events that followed: the decision of the Israeli police on September 29 to use lethal means against the Palestinian demonstrators; and the subsequent failure, as noted above, of either party to exercise restraint. "Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Gracias, Yaroslav. Lo de las unidades no lo tengo muy claro, supongo que haré lo que tu recominedas, pero supone crear dous unidades de policÃas y de terroristas, y no voy muy sobrado de espacio para nuevas unidades. En el escenario de kosovo el autor lograba cambiar el movimiento de las unidades que ya estaban creadas.
Creo que al final la forma de gobierno palestina será comunismo, y la corrupción del gobierno la reflejaré con events. Me permito tomar prestado ese extracto del informe Mitchell para el readme
Por cierto, si alguien conoce una página donde se cuente de una manera objetiva la Intifada, me gustarÃa que me lo ddijera, ya que sólo encunetro propaganda de cada bando."La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich
Comment
-
Con respecto a esto, cito el informe Mitchell, que deja claro que, desgraciadamente, nadie supo parar a tiempo [y que Sharon no deberÃa haber hecho esa excursión]:
"Accordingly, we have no basis on which to conclude that there was a deliberate plan by the PA to initiate a campaign of violence at the first opportunity; or to conclude that there was a deliberate plan by the GOI to respond with lethal force."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Lo que pasa es que la planeacion radical de ambos bandos es muy sencilla:
Los israelies extremistas piensan que es posible exterminar a los palestinos.
Los palestinos extremistas piensas que es posible exterminar a los israelies.
Ese es el plan. Por lo tanto, nada mas esperan alguna justificacion para comenzar otra vez la matanza. Entre unos y otros alimentan el odio que los mantiene en existencia... Y la ANP es una fragil coalicion, asi es que no puede hacer los que pareceria reprimir a su propia gente ante una provocacion tan clara de Israel...
Mientras que el gobierno israeli es de la persuasion que con el apoyo irrestricto de EEUU que la coyuntura de la Guerra Arabe dicta, es posible lograr el exterminio de los palestinos. Primer paso - acabar con el unico factor de unificacion: la ANP. Entonces todo se vuelve un "free fire zone" en contra de los extremistas...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Nada de esto estaria pasando si todo mundo fuera ateo!!!!!
El mundo seria mucho mejor si todas las disputas fueran resueltas por medio de Civ! (o incluso Street Fighter)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by Master Zen
EDIT: Perdon, iba a editar mi mensaje pasado pero puse "quote"...
Para que valga esto y no cuente como spam, se me ocurrio que en Civ4 deberia haber maneras de que una cultura odie a otra. Seria imposible que las ciudades entre estas culturas cambien de dueño, digo, no me imagino que un dia Damasco se vuelva Israeli solita!
Tambien habria mas resistencia.
hmm... se supone que Civ era un juego de paz, no de odio!Last edited by Master Zen; February 14, 2003, 12:59.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Nada de esto estaria pasando si todo mundo fuera ateo!!!!!
El mundo seria mucho mejor si todas las disputas fueran resueltas por medio de Civ! (o incluso Street Fighter)
Y si no hubiera tantode por medio, otra cosa seria.
Y si las disputas se resolvieran de acuerdo a los acuerdos tomados y por la via de la razon, no se necesitaria ni Civ.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment