Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    genial!! hay que reproducirse como conejos!! hay mucho territorio por colonizar...
    De eso me encargo yo, he conocido unas madrileñas y...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• No tanto espacio, Magnu_uy, los romanos están aquí :
      Attached Files
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pienso que hay que darse prisa en colonizar sitios estrátégicos (lujos).

El colono de Madrid podría venir aquí :
        Attached Files

Comment

• Barcelona no sé si podrá construir un settler tan pronto sin perder escudos. Pero si lo consigue, podría ir aquí :
          Attached Files

Comment

• ops!! no habia visto esa frontera! creo que hay que apurarse a colonizar las orillas de Missisipi, incluso antes que los bosques frios de WRW...
            hay que apurarse para sacarles ese 'game'....

Comment

• Muy bien WRW

Le toca a Estilpón, no ? He comprobado que algunos negocios con otras civs son posibles...y cuando tengamos Writing hay que venderla cara a todas las demás civs si se puede. Creo que seremos los primeros en tenerla.

Alfonso, creo que las madrileñas muerden, ten cuidado...

Comment

• Originally posted by astrologix
                Muy bien WRW

Le toca a Estilpón, no ? He comprobado que algunos negocios con otras civs son posibles...y cuando tengamos Writing hay que venderla cara a todas las demás civs si se puede. Creo que seremos los primeros en tenerla.

Alfonso, creo que las madrileñas muerden, ten cuidado...
                Tranquilo, no les pondre nada en la boca...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• lo siento, estoy ultraocupado

que tome el turno el siguiente, la siga desde la barrera...
                  Israel = apartheid

Comment

• El siguiente soy yo. Jugaré si puedo hoy

Comment

• Decididamente a esta partida le cuesta arrancar. Mañana 29 jugaré mis 10 turnos....

Comment

• Fin de 2550 BC :

Tomo el mando de nuestro glorioso imperio naciente...

2470 :

Nuestros guerreros siguen explorando los alrededores.
                        Compro The Wheel a los griegos por 33 o + 3 opt.
                        Ello nos permite ver que tenemos caballos en las inmediaciones de Madrid, cerca de los tintes, y de Barcelona. Por ello decido que el próximo settler que será producido en Madrid dentro de 3 turnos
                        fundará su ciudad en el punto que ya designé como número 1.

2430 :

Madrid cae en desorden al crecer a 3 de población (me había olvidado que estamos en emperador...).

2390 :

Los Romanos me proponen Pottery por The Wheel. Al ver que ofreciendo todo nuestro oro (13) estamos a punto de conseguir una tec más de ellos, prefiero posponer el trato para ver si consigo reunir más tesoro.

2350 :

Bárbaros atacan Barcelona. Ganamos y nuestro guerrero pasa a ser veterano ! El pueblo premia esta hazaña proponiendo una mejora sustancial al palacio de Isabel.

Obtengo de Roma Pottery y Warrior Code a cambio de The Wheel, 14 o y 1 opt. Tuve razón en esperar !

2310 :
                        Nada que señalar

2270 :

Al producir Madrid el Settler, nuestra tesorería se pone a -1. Para que no haya deficit, tengo que renunciar a la investigación de Writing, esperando
                        que la cosa se mejore al fundar la nueva ciudad.

2230 :

Se observa pasar un settler romano en dirección contraria de nuestro territorio. Parece que de momento tenemos un respiro...
                        Attached Files

Comment

• 2190 :
                          Nuestro guerrero explorador ataca un poblado bárbaro al noroeste de Barcelona y gana. Los 25 oros obtenidos nos permiten refinanciar nuestra investigación científica (Writing a 3 turnos) !

2150 :

El pueblo exulta de gozo y ofrece a Isabela un suelo nuevo para la entrada de su palacio !!

Los Griegos comienzan la producción de Oraculo.
                          Los Griegos han fundado la ciudad de Termopilas al otro lado del Mississipi, con lo que al mismo tiempo se aseguran un recurso de caballos.
                          Attached Files

Comment

• 2110 :

Madrid produce Guerrero y comienza a producir Spearman. Con esta unidad podrá acompañar al próximo settler que debería en mi opinion producirse a continuación.
                            Barcelona produce Settler, que propongo se dirija a fundar la ciudad cerca de las pieles, donde le espera un guerrero forticado. Pasa su producción a guerrero.

Fundamos Valencia que se prepara a producir un templo (para futuro acceso a los tintes).
                            Attached Files

Comment

• Writing está a 1 turno y producimos un excedente de 4 oros por turno.

En cuanto a score, estamos más bien modestos. Habrá que preocuparse en mejorar la situación.
                              Dado que probablemente seremos los primeros en poseer Writing, el próximo turno puede ser muy fructífero para el comercio y el intercambio de tecnologías.

Adelante Yaroslav !
                              Attached Files

Comment

• Buen trabajo Astrologix. Ocupando las mejores tierras cual conquista del Oeste...

Como dije en mi turno, estamos muy juntitos... Vamos a tener que poner las cosas claritas desde el principio. Quizás iría bien crear un tribunal inquisidor para otras religiones circundantes a la zona...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X