Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bien hecho Astro!!

ahora la parida entre en una fase de negocicaciones para sacar el maximo probecho por nuestro Writing!
    aqui yo siempre tengo dudas de cual es la mejor tecnica... ya que a medida que vas vendiendo la tac las demas civ cada vez te van ofreciendo menos por ella... por lo que primero la vendo al que mas me puede dar.. pero ya las ultimas civs me dan 4g por ella...
    Aqui esta mi dilema, yo al final acepto cualquier trato, profiero venderla yo por 4g a que se la venda otra AI por mas o lo mismo....
    Pregunta: ustedes que hacen, igual venden a bajo costo con tal de vender?

He visto la partida y hay por lo menos 3 tecs y 3 contactos con otras civs para negociar, aparte por supuesto de los golds...

Comment

• Originally posted by WRW
      Quizás iría bien crear un tribunal inquisidor para otras religiones circundantes a la zona...
      si! estaba mirando que la ciudad griega en el missisipi esta desconectada del resto... por lo que sera preza facil...
      Pero creo que la prioridad ahora es colonizar...

Comment

• Magno, tu tecnica me parece la mejor. Esta claro que más vale venderla nosotros, aunque sea por casi nada, que las otras civs, que a menudo se las regalan entre ellas, o se las sacan por extorsion unas a otras.

En este momento conocemos a Griegos, Romanos, Egipcios y Rusos. Pienso que hay buenos negocios en perspectiva. Los Rusos me han parecido los más coriáceos. Me pedian 20 oros más que los griegos en una de las negociaciones. Hay que dejarlos en última prioridad.

Yo empezaría vendiendo a la civ que esté en mejor actitud hacia nosotros.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• sí, en esta fase de la partida hay que venderla a todos por-lo-que-sea... sólo más adelante, cuando hay civs tecnológicamente descolgadas es cuando dejo de "hacer regalos"

empezamos a estar apretaditos... aunque abogo por colonizar el máximo territorio que forme una continuidad antes de ejem... iniciar la "reconquista"
          Israel = apartheid

Comment

• Buen trabajo Astrologix!, se nota que te has curtido en el Ramsés y no te impresiona estar rodeado de enemigos a la hora de expandirte y coger el mejor terreno.
            Una duda, además de caballos, ¿hace falta hierro o salitre para nuestra UU ?.

Comment

• Originally posted by Alfonsus72
              Una duda, además de caballos, ¿hace falta hierro o salitre para nuestra UU ?.

NO
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Cachis. Aún no me he bajado eso (el parche de Alfonso). Como en una semana o asi creo que me voy a poner ADSL, me lo bajaré entonces. Volveros a saltar mi turno, por favor.
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Alfonso? (*PUMP*)

Comment

• Hoy Sabado por la tarde noche jugaré.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• 2070 BC - Descubrimos escritura y la vendemos asi:

Rusia por: Iron Working, Masonry, Mysticism, Contact Alemanes, Contact Franceses.

Grecia por: Contact Ingleses, 56 gold

Egipto por: 39 gold, 1 Trabajador

Roma: 51 gold.

Alemanes 50 gold.

El resto no tiene nada.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• 2070 BC - Descubrimos escritura y la vendemos asi:

Rusia por: Iron Working, Masonry, Mysticism, Contact Alemanes, Contact Franceses.

Grecia por: Contact Ingleses, 56 gold

Egipto por: 39 gold, 1 Trabajador

Roma: 51 gold.

Alemanes 50 gold.

El resto no tiene nada.

Cambio la produccione en barcelona y madrid por lancero y colono.

1850 fundamos sevilla.

1790 terminamos colono en madrid y empezamos lancero.

1700 fundamos Zaragoza, compramos equitacion a los griegos por 85 gold y la vendemosal resto generando 150 gold, somos tecnologicamente adelantados.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• buen terreno se vee
                          Attached Files
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Attached Files
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Attached Files
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• luego continuo que llego tarde al futbol
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X