y el mapa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DesafÃo Isabel la Católica
Collapse
X
-
-
suerte con las partidas Astro y vuelve en cuanto puedas
buenos intercambios ¿a qué vale la pena?
¿cómo tenemos el slider? ¿no podemos moverlo?
PD sigo sin entrar en juego, estoy "a tope", como Astro, pero espero hacer los huecos suficientesIsrael = apartheid
Comment
-
respuesta perfecta sigue en el nivel óptimo, dado nuestra situación
btw, siempre me ocurre jugando con japs... ¿os pasa lo mismo? falta crónica de rÃos debe ser eso... (esto de la opción "cultural linked started" importa... )Israel = apartheid
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
yo no he podido cargar la partida inicial, en el momento entro en la pantalla de la ciudad me da un error de windows...
... he estado jugando una partida propia, y todo va bien hasta que descubro AstronomÃa y selecciono el conquistador como unidad a producir en una ciudad...me vuelve a salir el mismo mensaje de error... ¿que me puede estar pasando?
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
yo no he podido cargar la partida inicial, en el momento entro en la pantalla de la ciudad me da un error de windows...
... he estado jugando una partida propia, y todo va bien hasta que descubro AstronomÃa y selecciono el conquistador como unidad a producir en una ciudad...me vuelve a salir el mismo mensaje de error... ¿que me puede estar pasando?
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment