Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y el mapa
    Attached Files

Comment

• y el sav
      Attached Files

Comment

• Bien jugado, Magno_uy.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

• suerte con las partidas Astro y vuelve en cuanto puedas

buenos intercambios ¿a qué vale la pena?
          ¿cómo tenemos el slider? ¿no podemos moverlo?

PD sigo sin entrar en juego, estoy "a tope", como Astro, pero espero hacer los huecos suficientes
          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
            ¿cómo tenemos el slider? ¿no podemos moverlo?
            ?? que es el slider? la taza de ciencia? esta al 10% y ni subiendo al 90% logramos tenes literatura en menos de 20 turnos

Comment

• respuesta perfecta sigue en el nivel óptimo, dado nuestra situación

btw, siempre me ocurre jugando con japs... ¿os pasa lo mismo? falta crónica de ríos debe ser eso... (esto de la opción "cultural linked started" importa... )
              Israel = apartheid

Comment

• Con la partida del Astro la lista queda asi: la recuerdo porque siempre estoy llendo a las paginas previsa para ver a quien le toca...

yaroslav
                Alfonso
                Magno_uy
                Alfonsus
                WRW
                Estilpón

Comment

• Alfonsus!!! 72 horas!!!! venga!!!!!!!!!!!

Comment

• Si hoy viernes no aparece alfonsus, juega WRW.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

• WRW!!! (pump)

Comment

• Señores, no sé que coño pasa, que llevo desde esta mañana intentado abrir la partida y me sale este error.

He vuelto a descomprimir los archivos zip que puso Alfonso en la 2.ª pag. de este thread varias veces y nada...

¿alguna idea?

¿No estará mal el sav que ha colgado MAgno?
                        Attached Files
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Has jugado con PTW, Magno_uy?
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

• yo no he podido cargar la partida inicial, en el momento entro en la pantalla de la ciudad me da un error de windows...

... he estado jugando una partida propia, y todo va bien hasta que descubro Astronomía y selecciono el conquistador como unidad a producir en una ciudad...me vuelve a salir el mismo mensaje de error... ¿que me puede estar pasando?

Israel = apartheid

Comment

• alfonso... estáis de enhorabuena "els granotes"

Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                yo no he podido cargar la partida inicial, en el momento entro en la pantalla de la ciudad me da un error de windows...

... he estado jugando una partida propia, y todo va bien hasta que descubro Astronomía y selecciono el conquistador como unidad a producir en una ciudad...me vuelve a salir el mismo mensaje de error... ¿que me puede estar pasando?

Yo diria que no has puesto la carpeta conquistador en unidades o que no has sustituido la units_32...
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X