The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ops!! no habia visto esa frontera! creo que hay que apurarse a colonizar las orillas de Missisipi, incluso antes que los bosques frios de WRW...
hay que apurarse para sacarles ese 'game'....
Le toca a Estilpón, no ? He comprobado que algunos negocios con otras civs son posibles...y cuando tengamos Writing hay que venderla cara a todas las demás civs si se puede. Creo que seremos los primeros en tenerla.
Alfonso, creo que las madrileñas muerden, ten cuidado...
Le toca a Estilpón, no ? He comprobado que algunos negocios con otras civs son posibles...y cuando tengamos Writing hay que venderla cara a todas las demás civs si se puede. Creo que seremos los primeros en tenerla.
Alfonso, creo que las madrileñas muerden, ten cuidado...
Tranquilo, no les pondre nada en la boca...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Madrid cae en desorden al crecer a 3 de población (me habÃa olvidado que estamos en emperador...).
2390 :
Los Romanos me proponen Pottery por The Wheel. Al ver que ofreciendo todo nuestro oro (13) estamos a punto de conseguir una tec más de ellos, prefiero posponer el trato para ver si consigo reunir más tesoro.
2350 :
Bárbaros atacan Barcelona. Ganamos y nuestro guerrero pasa a ser veterano ! El pueblo premia esta hazaña proponiendo una mejora sustancial al palacio de Isabel.
Obtengo de Roma Pottery y Warrior Code a cambio de The Wheel, 14 o y 1 opt. Tuve razón en esperar !
2310 :
Nada que señalar
2270 :
Al producir Madrid el Settler, nuestra tesorerÃa se pone a -1. Para que no haya deficit, tengo que renunciar a la investigación de Writing, esperando
que la cosa se mejore al fundar la nueva ciudad.
2230 :
Se observa pasar un settler romano en dirección contraria de nuestro territorio. Parece que de momento tenemos un respiro...
2190 :
Nuestro guerrero explorador ataca un poblado bárbaro al noroeste de Barcelona y gana. Los 25 oros obtenidos nos permiten refinanciar nuestra investigación cientÃfica (Writing a 3 turnos) !
2150 :
El pueblo exulta de gozo y ofrece a Isabela un suelo nuevo para la entrada de su palacio !!
Los Griegos comienzan la producción de Oraculo.
Los Griegos han fundado la ciudad de Termopilas al otro lado del Mississipi, con lo que al mismo tiempo se aseguran un recurso de caballos.
Madrid produce Guerrero y comienza a producir Spearman. Con esta unidad podrá acompañar al próximo settler que deberÃa en mi opinion producirse a continuación.
Barcelona produce Settler, que propongo se dirija a fundar la ciudad cerca de las pieles, donde le espera un guerrero forticado. Pasa su producción a guerrero.
Fundamos Valencia que se prepara a producir un templo (para futuro acceso a los tintes).
Writing está a 1 turno y producimos un excedente de 4 oros por turno.
En cuanto a score, estamos más bien modestos. Habrá que preocuparse en mejorar la situación.
Dado que probablemente seremos los primeros en poseer Writing, el próximo turno puede ser muy fructÃfero para el comercio y el intercambio de tecnologÃas.
Buen trabajo Astrologix. Ocupando las mejores tierras cual conquista del Oeste...
Como dije en mi turno, estamos muy juntitos... Vamos a tener que poner las cosas claritas desde el principio. Quizás irÃa bien crear un tribunal inquisidor para otras religiones circundantes a la zona...
Comment