Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que gran estratega hemos perdido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• si son solo tres los escudos que perdemos, seguira con el settler...
      Yaroslav, ya tienes el archivo bajado?

Comment

• sí, por sólo 3 escudos, a por el settler
        Israel = apartheid

Comment

• Pues sí, yo pondría el settler. Al principio hay que reproducirse como conejos... y por 3 escuditos de ná...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo también voto por Settler, crecer es lo primero.

Comment

• Vale por el settler
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• yaroslav, tu recuperas tu turno?

Comment

• Bueno entonces ¿quién demonios juega ahora? ...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• si no va Yaroslav que cedio su turno, iria yo...

Comment

• Ahora juegas tu, Magno_uy.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• ajusto la produccion para retrazar la finalizacion del settler un turno mas tarde y asi crecer un turno antes, asi no perdemos los tres escuditos...

Envio el dichoso settler hacia el oeste, hacia la costa oeste del lago mas al norte de los dos lagos al oeste ...
                        A estos lagos los llamo los 'Lagos Gemelos', 'Norte' y 'Sur'...

Me cruzo con una unidad griega en las montanias al sur, tienen Bronze working pero no me lo cambian por mi Ceremonial burial... y por el Ceremonial solo me ofrecen 10g, por lo que dejo para comerciar mas tarde...
                        El griego este regresa por donde vino (desde el sur) y no lo vuelvo a ver. Esas tierras parecen muy aridas...

4 Turnos mas tarde los griegos tiene aparte de Bronze, Warrior y Potery!, su gold sigue en 10g... y solo aceptan Pottery por ceremonial y 55g cash.
                        Me parece un buen trato pero dejo la decision al siguiente.

Nuestro warrior ha seguido su tarea de explorador y descubre algo de "Game" a las orillas de un gran rio el cual pasa a ser nuestra lejana frontera suroeste... A este rio lo nombre como el rio "Missisipi" que junto al 'Manzanares' dan la pauta que tenemos buenas tierras por colonizar.

Madrid esta produciendo un warrior para ser enviado hacia la futura cuidad en el lago 'gemelo norte', pero estamos a tiempo de cambiar por otro settler o un templo.
                        Attached Files

Comment

• A este rio lo nombre como el rio "Missisipi" que junto al 'Manzanares' dan la pauta que tenemos buenas tierras por colonizar.
                          Igualitos, sí señor Por el Manzanares también pueden ir embarcaciones, siempre y cuando el remo no sea muy largo, no vaya a ser que de con el fondo o lo que sea que haya en el fondo...

Bueno, tonterías mías aparte, ¿por qué no pones algún algún pantallazo? Así vemos un poco el terreno.

Comment

• eso eso pantallas!!!
                            Israel = apartheid

Comment

• hemos capturado un mensajero griego que intentaba huir con un mapa de nuestra region! el muy, intento quemarlo antes de que lo capturaramos... pero logramos rescatarlo y se los envio para que se hagan una idea del mapa...

PD: a quien le toca ahora?
                              Attached Files

Comment

• Propongo que el settler funde ciudad exactamente donde está. Así aprovechará al maximo las casillas con bono de producción, no necesitará acueducto, y aprovechará al máximo el terreno estando justo juxtapuesto con las fronteras de Madrid. Esta ciudad será muy poderosa, pues tendrá casillas tanto para el crecimiento como para la producción.

Buena elección, Magno_uy
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X