Que gran estratega hemos perdido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DesafÃo Isabel la Católica
Collapse
X
-
Pues sÃ, yo pondrÃa el settler. Al principio hay que reproducirse como conejos... y por 3 escuditos de ná...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno entonces ¿quién demonios juega ahora? ...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
ajusto la produccion para retrazar la finalizacion del settler un turno mas tarde y asi crecer un turno antes, asi no perdemos los tres escuditos...
Envio el dichoso settler hacia el oeste, hacia la costa oeste del lago mas al norte de los dos lagos al oeste ...
A estos lagos los llamo los 'Lagos Gemelos', 'Norte' y 'Sur'...
Me cruzo con una unidad griega en las montanias al sur, tienen Bronze working pero no me lo cambian por mi Ceremonial burial... y por el Ceremonial solo me ofrecen 10g, por lo que dejo para comerciar mas tarde...
El griego este regresa por donde vino (desde el sur) y no lo vuelvo a ver. Esas tierras parecen muy aridas...
4 Turnos mas tarde los griegos tiene aparte de Bronze, Warrior y Potery!, su gold sigue en 10g... y solo aceptan Pottery por ceremonial y 55g cash.
Me parece un buen trato pero dejo la decision al siguiente.
Nuestro warrior ha seguido su tarea de explorador y descubre algo de "Game" a las orillas de un gran rio el cual pasa a ser nuestra lejana frontera suroeste... A este rio lo nombre como el rio "Missisipi" que junto al 'Manzanares' dan la pauta que tenemos buenas tierras por colonizar.
Madrid esta produciendo un warrior para ser enviado hacia la futura cuidad en el lago 'gemelo norte', pero estamos a tiempo de cambiar por otro settler o un templo.Attached Files
Comment
-
A este rio lo nombre como el rio "Missisipi" que junto al 'Manzanares' dan la pauta que tenemos buenas tierras por colonizar.
Bueno, tonterÃas mÃas aparte, ¿por qué no pones algún algún pantallazo? Asà vemos un poco el terreno.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Comment
-
Propongo que el settler funde ciudad exactamente donde está. Asà aprovechará al maximo las casillas con bono de producción, no necesitará acueducto, y aprovechará al máximo el terreno estando justo juxtapuesto con las fronteras de Madrid. Esta ciudad será muy poderosa, pues tendrá casillas tanto para el crecimiento como para la producción.
Buena elección, Magno_uy
Comment
Comment