Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío Isabel la Católica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix
    Lo que no os he dicho es que conseguí en el mismo turno entrar en mi Edad de Oro, cuando un Hoplita élite, que me había guardado en reserva, atacó a un tanque azteca al que sólo le quedaba un punto de salud. El Hoplita ganó (!!!), supongo que metiendole lanzazos en los ojos al conductor del tanque, y para colmo de dicha, el combate dió lugar a un Héroe. Podeis imaginar los saltos de alegría que dí ante tal suerte !!!
    Pero no habías tenido antes una Edad de Oro¿? Por que solo hay una... O te lo habías guardado para el final del juego¿? Si es así es una táctica interesante, no había caido
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Me la había guardado para el final

Bueno, naturalemente si hubiese podido construir las maravillas apropiadas antes, la habría tenido antes. Pero no pudo ser, por eso lo del Hoplita era mi ultimo recurso, y funcionó !!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo creo que, por la xp del ramsés, se puede hacer una salvedad a las reglas, y es que en vez de consulta explícita cada vez que pasa algo de eso, se interprete, de manera lógica, las instrucciones del "Consejo de Sabios", es decir, si los jugadores pactaron una guerra limitada contra X con el objetivo de tomar la ciudad Z, esto contiene autorización al jugador para declarar la guerra a X, pero también para firmar la paz una vez tomada Z, para bajar la investigación si la cosa se pone fea, etc. La idea, más que seguir instrucciones, sería no hacer nada que pueda ir contra la "política general". De este modo no hay tantos parones mientras uno juega sus 10 turnos.

Comment

yo estoy listo! ya tengo bajado e instalado todos los archivitos.... cuando gusten!

Comment

Los dados han decidido este orden:

astrologix, yaroslav, Alfonso, Magno_uy, Alfonsus, WRW, Estilpón, Antxon.

¡¡Ya podemos empezar!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
              Los dados han decidido este orden:

astrologix, yaroslav, Alfonso, Magno_uy, Alfonsus, WRW, Estilpón, Antxon.

¡¡Ya podemos empezar!!
              ¡Coño, que no me he bajado el mod! Esta tarde me lo pillo.
              Está bien eso de tener a Estilpón detrás para corregir las meteduras de pata de uno, aunque visto por otro lado, el verá mis fallos con más facilidad
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Qué honor ser el primero !

... pero siento deciros que estoy muy ocupado configurando un nuevo ordenador (en el que quiero instalar PTW version inglesa) y un LAN con mi "antiguo" ordenador (en el que tengo la version francesa de PTW), por lo cual preferiría que me pongais el último de la lista hasta que todo funcione bien, tengo para algunos días de trabajo.

Podré seguir en el foro y jugando con la versión francesa, eso espero.....

Así que cedo el honor a yaroslav !!!

Comment

...estoy muy ocupado configurando un nuevo ordenador (en el que quiero instalar PTW version inglesa) y un LAN con mi "antiguo" ordenador (en el que tengo la version francesa de PTW), ...
                  ¿vas a jugar multiplayer contra ti mismo? ¿corriendo de un ordenador a otro o para que no se te pase el turno? Claro que con lo lento que va el PTW igual te da un ping de 300 en una LAN en tu casa...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW

¿vas a jugar multiplayer contra ti mismo? ¿corriendo de un ordenador a otro o para que no se te pase el turno? Claro que con lo lento que va el PTW igual te da un ping de 300 en una LAN en tu casa...

No, pero mi hijo (8 años !) está flipado con Civ3 y estamos deseando tener unas partiditas en multiplayer. Pero no tiene ni papa de inglés, por eso lo de la version francesa

Comment

No, pero mi hijo (8 años !) está flipado con Civ3 y estamos deseando tener unas partiditas en multiplayer. Pero no tiene ni papa de inglés, por eso lo de la version francesa
                      Bien, veo que les enseñas las buenas costumbres. ¿alguno de vosotros empezó tan joven con el CIV? . Una cosa es jugar a ir pegando tiros en la consola y otra muy distinta el CIV.

Comment

Originally posted by Alfonso
                        ¿De cuanto cada trozo?
                        del tamaño de un diskete, por ejemplo

(mucho más sencillo para llevárselo a casa )

PD: Astrologix eso es educar al niño correctamente mira que lo he intentado con mi hermana pequeña y no ha habido manera
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                          del tamaño de un diskete, por ejemplo

(mucho más sencillo para llevárselo a casa )
                          En 30 minutos lo tienes.

Necesitas 10 disketes.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

ahora ya no puedo -quiero- negarme

Alfonso
                            Israel = apartheid

Comment

Con un poco de suerte empezara la partida yaroslav esta noche...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X