Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deberias venirte a Hispanica, che traidor

    Comment


    • Originally posted by Jay Bee
      Deberias venirte a Hispanica, che traidor
      Eso eso, pásate que ciento cuarenta y pico millones de habitantes más nos van a venir muy bien a la región...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Pero tiene que pagar la solicitud de inscripción a todos los países de Hispánica
        JB ya armaste tu país o sigues siendo un ente externo y atemporal que vaga por el mundo sin Dios, Ley ni... Nacion?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Pues que no puedo, si hubieran venido con esto antes que en el otro foro hubiera sido otra cosa.

          Comment


          • ¿Cómo evalúan un país estos pinches cabrones (homenaje a El León)?

            Ayer el Botón de la Gorra estaba 1º como el país más rico y yo 14º, hoy está 1º como el de los más boludos y yo 14º otra vez (esta vez no está tan mal).
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by GerarDream
              ¿Cómo evalúan un país estos pinches cabrones (homenaje a El León)?

              Ayer el Botón de la Gorra estaba 1º como el país más rico y yo 14º, hoy está 1º como el de los más boludos y yo 14º otra vez (esta vez no está tan mal).
              No lo de ayer no eran los paises más ricos, eran los paises en que hay más diferencia entre ricos y pobres, ¿no?...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Parecer que Tarzán no entender bien el inglés.
                Voy a tener que invertir más recursos en la enseñanza de idiomas en Gerardovia...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • A mi ahora no me carga

                  ¿Como se llama tu nación, JB?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Originally posted by yaroslav
                    A mi ahora no me carga
                    A mi tampoco... Poco duró la alegría...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • A mi me funciona sin problemas... pero algo me esta comenzando a molestar se me están comenzando a repetir mucho las preguntas.. asi no hay desarrollo pue!!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • a proposito de repeticion, volvieron a poner el ranking de las naciones mas estupidas. Me alegro en informar que Chilean Capricornia bajó del 2do al 4to lugar

                        y que gusto tener una nueva república en nuestras manos, BeeJay Way GUERCOM!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Y ElAwr se nos ha unido tambien, long live Hispanica!

                          PS. Esto del nation states es un poco silly, no?

                          Comment


                          • PS. Esto del nation states es un poco silly, no?
                            Sí, bueno, no hay guerras , ni comercio internacional, ni guerras, ni elecciones, ni guerras, ni espionaje, ni guerras... algunos dilemas se plantean varias veces... y además, no hay guerras

                            Pero en fin, es divertido después de todo.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • Ya, pero cual es exactamente el gol de todo esto? Responder preguntitas chorras?

                              Comment


                              • Originally posted by Jay Bee
                                Ya, pero cual es exactamente el gol de todo esto? Responder preguntitas chorras?
                                El gol de todo ésto es que te compres el libro...

                                Como no lo animen un poco acabará olvidándose...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X