Exacto, a proposito ya me llego 2 veces el mail del tipo pidiendo que se lo compremos pa que se convierta en best seller.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta sobre el N.S.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Depende de la frecuencia que hayas puesto en los settings... una issue cada día, dos, una a la semana...Originally posted by Estilpón
sí, como campaña de marketing, lo de la web está muy bien...
por cierto, acepte una "issue" ¿cuando entra e nvigor o desaparece de la pantalla?
Las "evalúan" dependiendo de esa frecuencia con la que quieres que te las planteen.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
sí ya se ha "regenerado" es que había prohibido el acceso de niños a los casinos de juego y aún estaba pendiente.
hoy ya la tengo aprobada y me ha salido una nueva (si permito la compra de órganos, of course que no)
mi economía ha reducido su calificación un poco, pero el resto parece excelente. tiempo habrá para empeorar, sobretodo desconociendo "las reglas"Israel = apartheid
Comment
-
Sasto, sasto, eso es lo que queria saber. No sabia que habia un libro detras. Pero es cierto, como no le den un poco de caña al mono esto acabara por olvidarse...Originally posted by WRW
El gol de todo ésto es que te compres el libro...
Como no lo animen un poco acabará olvidándose...
Comment
-
Yo lo hubiera comprado, de verdad... pero tengo por costumbre comprar libros traducidos al español
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
No hombre, por supuesto que quiere que nos compremos el libro (y para eso ha creado el juego), pero no tiene nada que ver con las limitaciones del juego. De hecho el libro es una novela de intriga, sólo que está inscrita en un mundo similar al que describe el juego.
Si no hay guerras, ni comercio internacional, ni guerras, ni... estooo, si no hay todo eso es porque el juego no es un negocio y el autor no puede permitirse programar un juego tan complejo y que sea a la vez online y gratuito. El tipo se ha dejado su dinero en programar el juego y, lo que es más importante, en el servidor y su ancho de banda correspondiente, así que por lo que a mí respecta ya ha hecho suficiente."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Que me dicen de esto:
Prospecting company Nukes4U has uncovered a large uranium deposit in Maradonia's south-west.
Jeje... parece que la Republica de Maradonia va a entrar al club nuclear muy pronto
Desde ya, mi respuesta fue la siguiente:
"This is terrific find!" claims Nukes4U CEO Fleur Dodinas. "It will provide an enormous stimulus to our economy and create thousands of new jobs. It's win-win! All we need from the government is permission to bulldoze the rainforest that's on top of the deposit."
MY WORDS ARE BACKED WITH NUCLEAR WEAPONS!!!
Comment
-
Adivinen quien es el ultimo de la lista en:
The Largest Automobile Manufacturing Sector in Hispanica
ACERTARON!!!!
ES LA REPUBLICA DE MARADONIA!!!!
Otra que la china comunista!!! Nosotros andamos todos en bicicletas!!! Y bueno, todos mis ciudadanos estan tan drogados, que si usaran autos tendriamos accidentes cada dos minutos.
Asi estamos todos mejor
Ah! y en el ranking mundial aparezco en el puesto: 50650 sobre un total de 51601!!!!
Nada mal!!
Comment
-
Pues que la república de Hispalis autorizó las prospecciones de sus riquísimas minas de Uranio hace mesesQue me dicen de esto:
Además, puesto que sólo autorizamos una pequeña parte (respeto al medio ambiente y tal), tenemos unas reservas de uranio nuevecitas y sin explotar que ríete tú de las reservas petrolíferas de Saddam.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Yo he hecho lo mismo con el Imperio j6, pregunta interesante y sabia respuesta la nuestraOriginally posted by jasev
Pues que la república de Hispalis autorizó las prospecciones de sus riquísimas minas de Uranio hace meses
Además, puesto que sólo autorizamos una pequeña parte (respeto al medio ambiente y tal), tenemos unas reservas de uranio nuevecitas y sin explotar que ríete tú de las reservas petrolíferas de Saddam.
Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment