Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre el N.S.

    se que tal vez esto deberia postearlo en un OT, o en el foro de NS, pero me da flojera escribir en ingles con todo lo que he tenido que leer..

    queria saber si alguno de ustedes está jugando la Nation States y, si es asi, la carga de esa página tambien se demora interminables minutos o es mi pc el que está sucumbiendo???

    de antemano muchas gracias... y jb, no me borres el post please
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Si, juego nationstates (pero en otra region de otro foro). Y si, el server de nationstates es una mierda de lento.

    Comment


    • #3
      hay alguna version en español q me da lata seguirlo siempre en ingles??
      en que foro estas tu?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Die Grenzland.

        Comment


        • #5
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Eh? Como que dices que foro? Ah, foro, yo puse en que region estaba.

            Pues el otro foro es http://www.tb3.org.uk/phpBB2/index.php

            Comment


            • #7
              grax
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Pues es "la frontera" en aleman, eso de die grenzland.

                Comment


                • #9
                  asi veo.. pero más anglolenguaje me da flojera ponerme a leer.. hace falta que el spanish forum haga un nation states propio.. con onu y todo

                  solo falta el pequeño detalle del servidor, pero buehh.. le pedimos a JB que nos ayude un poco con eso
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    eeehhh...y eso del nation states...que vendria a ser??
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #11
                      yo estoy con herzog, que co'ones es el nation states? Hay mucho revuelo con eso lately en Apolyton y yo no le veo el punto. No sera lo mismo que las diplowars esas del stories & diplomacy forum?

                      Comment


                      • #12
                        Yo estuve leyendo algo hace una semana. Se trata de un juego on-line en el que cada jugador maneja un país; de acuerdo con las decisiones que tome, el país evolucionará de una forma u otra.

                        Lo curioso es que el autor del juego es un novelista que ha escrito una novela de "política-ficción" basada en un mundo dividido en diminutas "nation states"; según dice, es posible que alguno de los jugadores le compren la novela, transformándole en un genio del marketing... hasta entonces, prevalece la opinión de su editor de que es un escritor vago e insensato que pierde el tiempo en vez de escribir su próxima novela
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Re: pregunta sobre el N.S.

                          Originally posted by Chilean President
                          se que tal vez esto deberia postearlo en un OT, o en el ...
                          Pregunta de burro : qué es un OT ??
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            off-topic forum, el ultimo de la lista.

                            Comment


                            • #15
                              Más detalles del nationstates please, parece interesante
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X