Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también os estoy apuntando con mis misiles. ¿Qué pasa?
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • A mi no más o a todos?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Hmmm... Ahora a ti solo.

        Originally posted by WRW


        Pues por el bien de la música (y la salud) mundial espero que la nación Bustamania no pertenezca a un argentino. Me niego a creer que se haya extendido también por allí semejante bazofia...

        (Nota para los americanos y el "suizo": Bustamania, proviene de Bustamante, otro de los lastimosos cantantes salidos del programa Operación Triunfo acá por España)
        Pues sí que ha llegado. En Argentina han bailado pero bien el "Ave María" y otras... A mí no me parece mal, una pequeña venganza por todas esas boñigas que nos han lanzado en los últimos años
        (cit. "Mayonesa", "Chocolate", "La Mosca" con "Te quiero besar la boca" o algo así y "Yo quemaré tus fotos" esa, ayyy... tantas otras...).
        Last edited by Máximo Décimo; January 20, 2003, 23:07.
        Actualidad y otros desperdicios

        Comment


        • pues hermano napoleónico te me has caído del pedestal en el cual te tenía.. obviamente ahora mis misiles apuntan a tu nación de nombre tan atractivo por lo demás... y pensar que planeaba dar una visita de estado por tus tierras!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Para mantener las buenas relaciones entre nuestros estados cambiaré la dirección de los misiles. Te invitaré formalmente para que realices esa visita y serás recibido con honores de jefe de Estado. Después, unas fichitas juntos al black jack...
            PD: mis misiles ahora apuntan a la República de Hispalis.
            Actualidad y otros desperdicios

            Comment


            • Pues muy bien don Máximo, mis misiles han dejado de apuntar en contra del Principado de las Tierras Máximas (pero que buen nombre!! no me canso de decirlo) y en contra de la misteriosa Republica del Boton de la Gorra ya que debido a la imbecilidad de entablar un conflicto y a tal amable invitación de visita a tus tierras me será imposible estar preocupado de temas de defensa (por favor dejame publicar tu telegrama que es buenisimo ).
              Mis secretarias se comunicaran con ustede en la brevedad posible para coordinar los detalles de mi visita.


              atte.
              YO
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Parece ser que todos se pusieron en pedo (again)
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • PD: mis misiles ahora apuntan a la República de Hispalis.
                  Pues vale. Tengo SDI
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Y nosotros nunca nos vengamos de Locomia!

                    Ademas Mayonesa, chocolate lo que sea son uruguayos

                    : P
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • Pues nada, el servidor de N.S. vuelve a ir de pena nuevamente...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • pues no digamos nada de este... horas para acceder

                        Comment


                        • No estoy seguro pero me parece que el servidor de NS ha muerto...
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Señores, vean las nuevas naciones que componen la región Spain:

                            BISBALANDIA

                            Creo que es hora de declararles la guerra antes de que contaminen más, acústicamente hablando, el resto del mundo...





                            Editado por el mod para eliminar un link raro
                            Last edited by Jay Bee; January 21, 2003, 13:48.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Originally posted by WRW
                              Señores, vean las nuevas naciones que componen la región Spain:
                              ...
                              WRW, he movido "sin queriendo" tu nación a Spain

                              Comment


                              • ¿Cómo lo has hecho?

                                ¿WRW te ha dado su password, o es un fallo del servidor?
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X