Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En mi pais "deben" decirse cariño o pagar una multa.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

    Comment


    • me parece seguiré tu consejo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Yo legalicé el matrimonio homosexual. Como estoy seguro de mi sexualidad no le tengo miedo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Yo tampoco, pero no toleraré tamaña aberración... y lo digo por los monitos de las tortas, no voy a aguantar ver a dos novios sobre la crema
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • ¡Bah!, vos debés ser un homosexual reprimido

            Recibí el siguiente telegrama, del Compliance Ministry:
            "Laws have been enacted to bring the People's Republic of Gerardovia into compliance with the United Nations "End slavery" resolution."
            ¿qué joraka se supone que tengo que hacer?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Pero que tiene de malo dos bonitas muchachas sobre una torta?

              Comment


              • Además, si ves los dos muñequitos en la torta es porque fuiste a la fiesta

                Recibí el issue de los pollos, y la verdad que no entiendo un pomo.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Bueno Elaw me dio un argumento muchisimo más contundente. Aprobaré la medida de que dos muchachas lindas puedan casarse y besarse en público sin nigun problema. debido a la tolerancia claro.. a los otros, pues los mando a Gerardovia que parece que por ahí tienen su paraiso florido.

                  Lo del telegrama de la UN, creo, no recuerdo bien, que te da una dirección que tienes que marcar para ser miembro.
                  Lo de los pollos es una joda, pero dime cuales son las opciones pa ayudarte.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Podés mandarlos nomás, pero después no quieras entrar a escondidas por las noches a buscarlos porque mis guardias de frontera son medio bestias...

                    El que te indica el link de la UN es un mail y eso ya está, ahora me dicen que se aprobó la abolición de la esclavitud, pero no sé qué tengo que hacer
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • con eso no haces nada, solo te informan que la UN ha tomado esa resolución, votada por todos los delegados regionales y algunas naciones, y sirve solo de informativo para que sepas que la nueva legislación UN se hace oficial en tu país.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by Chilean President Aprobaré la medida de que dos muchachas lindas puedan casarse y besarse en público sin nigun problema.
                        Es mas! Debiera ser obligatorio!

                        Comment


                        • exacto, so pena de multa o prisión (en mi palacio obviamente) :realynaughty:
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • después de arreglar unos problemillas "tontos"...



                            en fin muchachos, uno más (detrás de JB)


                            Civil Rights: Excellent Economy: Good Political Freedoms: Superb
                            empezamos bien

                            "and the people's right to vote held sacrosanct."
                            ¿qué significa?

                            y ya estoy en Hispánica
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Le tenés que cambiar la banderita, ché A mi lo que me tiene alucinado es lo de NY Times Democracy

                              Comment


                              • yaaa pero es que hay muchas

                                ¿NY Times...? sí lo he visto ¿eso que es? ¿lo tengo yo o todos?
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X