Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Directamente con el enlace que ha puesto, 2 clicks y ooops

    Comment


    • Es como si hubiese introducido su password...

      Comment


      • Ahhhhh ahora lo entiendo. Es un fallo de la configuración del servidor, utiliza la identificación de usuario para las direcciones. De este modo, al acceder a la dirección que ha puesto, es como si él hubiera accedido.

        WRW: Edita tu post inmediatamente para que nadie más pueda manipular tu nación. Y vuelve a Hispánica, che
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Arreglado, espero que no tenga ninguna consecuencia
          Attached Files

          Comment


          • Muy bien ydiiby, ahora sólo falta que WRW edite su post para eliminar el enlace. Si se pasa por aquí el moderador, también podría hacerlo él.

            Un detalle: quizá el "endorsement" de WRW (si es que lo había dado) a yaroslav se haya perdido al salir de la región.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • Done. Espero haber editado lo que correspondia

              Comment


              • Perfecto, ahora todo debería estar bien

                "debería"...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • ¡Pero bueno! ¡que me voy un par de horitas y me levantan el pais! Qué movida más rara. Si lo único que hice fue ir a Spain y copiar el enlace de la región...


                  Está claro, en todos esos enlaces a los que se accede sólo estando logeado los link son del estilo

                  '"http://www.nationstates.net/cgi-bin/index.cgi/pin=XXXXXXX/page=display_region"'

                  Donde XXXXXX es un numero propio de cada usuario registrado, vamos como en las cárceles de las pelis yankis. Yo puse el mío y ....
                  Sin comentarios.
                  Last edited by WRW; January 21, 2003, 14:50.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • El Emperador Diego I de la Republica de Maradona ha vuelto de sus "locas" vacaciones (no pensamos dar mas detalles)

                    Ah bueno!!
                    Con lo que me he encontrado a mi vuelta!!!
                    Que carajo es esto de
                    The latest "Harry Potter" book to hit schools across Maradonia has stirred up the greatest controversy yet.
                    Que pena que no me da la opcion: "burn the books"

                    Bueno, sera en otro momento.

                    es más, Chilean Capricornia logró ubicarse en la posición 1.472 de The Happiest Citizens in the World, que cuenta con un total de 49.228 naciones... que grande que soy
                    Hay rankings? Donde puedo ver eso?

                    Otra cosita:
                    Cambiaron el servidor? Porque a mi me sigue MUY LENTA LA CONEXION

                    Ah! Legalizamos la marihuana, promulgamos una ley en que el divorcio es ilegal y matamos a unos activistas pro-pollos o algo asi
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • Los rankings los ves en la página de Hispánica (para resultados regionales) o en la página de la UN (para resultados mundiales).

                      El servidor lo cambiaron y el que usan actualmente no me ha causado problema, con la excepción de los foros a los cuales me es imposible entrar.

                      Guercom back Emperador Diego
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by jasev
                        Un detalle: quizá el "endorsement" de WRW (si es que lo había dado) a yaroslav se haya perdido al salir de la región.
                        Pues si, se perdio, pero aún tengo dos
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • ¿Cómo te mando un endorsement?
                          ¿Qué pasó con el tema a votar en la UN?, no hay ninguno

                          EDIT: ya te mandé el endorsement (lo encontré)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Gracias por tu apoyo, Gerardo. Espero representar con honor a nuestra región

                            Te explico como va la ONU: cualquier nación miembro de la ONU puede realizar una petición de resolución para que se vote publicamente, pero antes de dicha votación pública necesita que el 20% de los delegados regionales le den su apoyo. Ahora mismo no ha ninguna petición de resolución con el apoyo suficiente
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Lo que pasó fue que vos habías preguntado qué opinábamos y no había nada sobre qué opinar.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • No entiendo!!! me toco la pregunta del divorcio y las opciones son:
                                1. ilegalizar el divorcio
                                2. obligar a que las parejas se digan "cariño" de vez en cuando ( )
                                3. matrimonios homosexuales

                                rechazo la primera, pq a pesar de que el divorcio va encontra de la religión Católica, opino que cada uno es libre de forjar su vida como le parezca y las leyes no tienen que ir unidas a la relgion.

                                la segunda es un chiste!

                                y la tercera

                                asi que al parecer me voy a tener que quedar con el chiste de la 2da
                                alguna ayuda.. plis!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X