Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sí, soy un nabo, estaba trabajando a dos ventanas del Opera (mi navegador, y the best) y después de postear lo de la UN, descubrí cómo hacerlo.

    Hace 35 minutos que ingresé al "mundo", me preguntaron si restringía mi legalización de la marihuana (of course les dihe que los empresarios se fueran a freír papas) y no pasó nada más. ¿La frecuencia del juego es así?

    Para el amigo Estilpón (cuándo no...) apuesto a que aquí se triunfa con tus ideas. Of course no se trata del mundo real.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Acabo de leer con un poco más de detenimiento lo que ELLOS decidieron sobre mi país: casi no dedico fondos para Educación ¿de dónde joraka lo sacaron?. La iniciativa privada es ilegal (ídem).

      Me parece que estos tipos parten de un prejuicio y deciden la vida de tu país de esa manera. Estoy tentado de vafangulearlos.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Tercero seguido....
        ¿Cómo se toman decisiones sobre la política interna? ¿Sólamente con las settings y las respuestas a los issues o hay alguna región oculta?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Sólamente con las settings y los issues. Además, si formas parte de la ONU, también sus decisiones influyen sobre tu país.

          En la configuración puedes decidir que te planteen más dilemas, hasta dos al día (así lo tengo yo).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by GerarDream
            Acabo de leer con un poco más de detenimiento lo que ELLOS decidieron sobre mi país: casi no dedico fondos para Educación ¿de dónde joraka lo sacaron?. La iniciativa privada es ilegal (ídem).

            Me parece que estos tipos parten de un prejuicio y deciden la vida de tu país de esa manera. Estoy tentado de vafangulearlos.
            Es uno de los defectos del juego, que a través de unas respuestas ya se te inventan una de cosas..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • pero si es que la nacion de Gerar termina siendo una "right wing utopia" no pararé de reirme en mucho tiempo

              a proposito, deje de ser authoritarian democracy y soy moralistic democracy
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Yo soy Left-Leaning College State

                Civil Rights: Excellent
                Economy: Very Strong
                Political Freedoms: Good

                ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre como debería ser nuestra entrada en el registro de regiones de la ONU?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • explicame un poco como es eso que no cacho.. es una reseña o que?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Jé:
                    Left-wing Utopia

                    Civil Rights: Superb
                    Economy: Weak
                    Political Freedoms: Superb


                    Yaros, no entiendo qué estás preguntando

                    De paso: ¿discutimos el voto sobre la cuestión de la esclavitud? (Ladinot not votót un jorakat). Gerardovia propone que la región vote a favor. (Cuando me den el carnet de socio de la UN, voy a votar individualmente).
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Vamos a ver: nuestra regíon nuestra al principio de la página (donde salen los listados de naciones: la más favorable a los negocios, la de ciudadanos más estúpidos, etc., una lista por dia) lo siguiente:

                      World Factbook Entry: n/a.

                      Pues eso no es más que lo primero que debe leerse para comprender porque se ha creado una región, que une a los miembros, etc.

                      La de Apolyton es:

                      Apolyton is a diverse region, and a region of individual nations. There are no requirements of any sort to move to Apolyton, though we recommend you join apolyton.net (Civ and Alpha Centauri site) to take advantage of the discussion and role-playing, including the elected court, used for mediating disputes between nations.

                      ¿Me he explicado ahora?
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • OK. Lo voy a pensar, pero voto por escribirla en spanish.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Me olvidé: recorriendo países encontré uno con una bandera argentina y lo invité a unirse a Hispanica. Lo que no encuentro es mi "copia" del telegrama (o sea: no tengo la más pálida idea de cómo se llamaba el país).
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • Las copias de los telegramas no se guardan. Cuando veas una nación, puedes darle a 'Add to dossier', así siempre tendras una colección de enlaces interesantes en tu 'Servicio de Inteligencia'
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Originally posted by yaroslav

                              ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre como debería ser nuestra entrada en el registro de regiones de la ONU?
                              Yo de momento me quedo al margen de la ONU
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment


                              • de quien es Republic of del Boton de la Gorra??? me huele que fuerzas oscuras están entrando en Hispánica
                                lean su perfil:

                                The Republic of Del Boton de la Gorra is a tiny, economically powerful nation, notable for its barren, inhospitable landscape. Its hard-nosed, hard-working, cynical population of 5 million are ruled with an iron fist by the corrupt, dictatorship government, which oppresses anyone who isn't on the board of a Fortune 500 company. Large corporations tend to be above the law, and use their financial clout to gain ever-increasing government benefits at the expense of the poor and unemployed.
                                There is no government in the normal sense the word; however, a small group of community-minded, pro-business individuals devotes most of its attentions to Law & Order, with areas such as Social Welfare and Religion & Spirituality receiving almost no funds by comparison. Income tax is unheard of. A healthy private sector is led by the Arms Manufacturing industry, followed by Pizza Delivery and Soda Sales.
                                Crime is a serious problem. Del Boton de la Gorra's national animal is the cucaracha, which teeters on the brink of extinction due to widespread deforestation, and its currency is the sope.


                                Yaros, ya posteo un borrador de lo que podriamos poner
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X