Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el N.S.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by WRW


    Al Sultán de Kotubia si que no le conozco. Igual no habla ni español o igual es alguien del foro "escondido" (A ver si va a ser el jefe )
    Pues si que me conocen, aunque no soy uno de los miembros más activos del foro. El sultán de Kotubia no es otro que yo, Al-Khintna, el canarión que usa un nick con sabor arabe.

    Un saludo
    Al-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • Originally posted by Al-Khintna


      Pues si que me conocen, aunque no soy uno de los miembros más activos del foro. El sultán de Kotubia no es otro que yo, Al-Khintna, el canarión que usa un nick con sabor arabe.

      Un saludo
      Al-Khintna
      Yo si que lo sabia, de lo que no me acordaba era de tu nombre...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Por la presente, el Senatus Populusque Milonguero les participa del ingreso de la Republic of Milonga en la Región Hispánica, proponiendo a sus integrantes el establecimiento de embajadas, así como el intercambio de las tecnologías “Teoría del Atomo” y “Producción en masa” por Tintes, Gemas y oro, sobre todo mucho oro, del que la citada república anda pero que mu malamente.

        De paso, si a alguien le interesa, es curiosa la similitud de Nation States con el contenido del cuento de Borges “TLÖN, UQBAR, ORBIS TERTIUS”. Si a alguien le interesa, ahí va un link para leerlo:

        "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

        Comment


        • Uno más.
          Bienvenido a hispánica... y muchas gracias por el link, muy interesante
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • [SIZE=1]
            De paso, si a alguien le interesa, es curiosa la similitud de Nation States con el contenido del cuento de Borges “TLÖN, UQBAR, ORBIS TERTIUS”. Si a alguien le interesa, ahí va un link para leerlo:

            http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/~sixto...ardin/tlon.htm
            Uno de mis favoritos
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

            Comment


            • La verdad, el nuevo servidor da placer...

              Comment


              • Venga señores, vayan entrando que esto se anima
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Bienvenido zahir!!!! más.. maaas, para nuestras huestes
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • acabo de crear el The Dictatorship of MagnoUY y lo movi a la region Hispanica... y ahora como construyo ojivas nucleares?

                    Comment


                    • yo te vendo algunas... las quieres por docenas??
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by Chilean President
                        yo te vendo algunas... las quieres por docenas??
                        a cuanto cada una?

                        Comment


                        • pues tengo demasiadas.. de hecho guardo uranio de bajo de mi cama.. que tal que te venda 12 por miserables mil melones de dolares... o al cambio de mi pais serian 2 pesos capricornianos
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • ehmm.. se fijaron en el tema de hoy en hispanica?? tengo el orgullo de informarles que Chilean Capricornia está 2da en la lista de los paises mas estupidos de la region... jejejeje.. el numero 1 es el Reino de El Mencey
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Ladinot es la 3º más estúpida.

                              Por cierto, que creo que deberiamos trabajar en nuestra definición para el WorldFactBook de la ONU
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President
                                pues tengo demasiadas.. de hecho guardo uranio de bajo de mi cama.. que tal que te venda 12 por miserables mil melones de dolares... o al cambio de mi pais serian 2 pesos capricornianos
                                pues entregamelas o atiende las consecuencias. Mis palabras estan respaldadas por resolusiones del comite de seguridad.

                                Comment

                                Working...
                                X