Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Aw perfecto
    Israel = apartheid

Comment

• Tampoco hay que subestimar el poder de manipulación de la BBC... Todos manipulan, todos manipulamos. Esta tarde, por ejemplo, una vecina insistía en que la reparación de las goteras que causa mi terraza al piso de abajo la tengo que pagar yo. En realidad la terraza es la cubierta del edificio. Así que para explicárselo a otra vecina viejecita le dijo: "pues mire, señora, usted tiene goteras porque en la terraza de arriba se filtra la humedad, así que lo tiene que pagar el vecino de arriba". Sencillo, contundente, convincente... manipulación.
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Señoras, señores, descúbranse ante el ingenio de la persona que haya ideado esta portada. De lo mejor que he visto...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Buenísimo!

Comment

• bastante claro sí

muy bueno
            Israel = apartheid

Comment

• Muuuuy Bueno!!

Como dice Maximo todos manipulamos, hay quien más y hay quien menos, pero es que en USA rozan lo inaceptable..
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Maximo, eso de las goteras, cuando hay varios apartamentos involucrados, no los debe pagar todo el consorcio?

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  Maximo, eso de las goteras, cuando hay varios apartamentos involucrados, no los debe pagar todo el consorcio?
                  No sé si depende del número de apartamentos involucrados (en este caso dos áticos de los tres que hay), pero siendo un problema de la cubierta del edificio lo tendrá que pagar el consorcio (lo que aquí se llama 'comunidad de vecinos'). Vamos, que nuestras terrazas son el 'tejado' de los pisos de abajo...
                  Unos lo vemos claro pero otros no quieren soltar un euro... Yo permito la entrada a todos los inspectores que quieran y me someteré a las entrevistas que sean precisas, tanto en mi territorio como fuera de él... pero si aún así atacan (ya han anunciado que me denunciarán) yo desplegaré todo mi arsenal

Aparte de estas clases de economía me vendrían bien unas clases de derecho.. ¿No tenemos abogados en el foro?

Comment

• No soy abogado y mucho menos conozco las leyes de España, pero por aca, en un conflicto civil la parte quejosa tiene la carga de prueba.

Es decir, se asume que tu no has hecho nada malo a menos que ellos puedan comprobar lo contrario. Una gotera puede tener muchas causas y la filtración del agua es muy impredecible. Por lo tanto, comprobar que la vecina tiene una gotera por acción o falta de acción tuya me parece poco probable.

Mi opinión - déjalos que demanden.
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Que quilombo, aca eso se encarga el administrador del consorcio directamente. Siempre que el problema involucra mas de dos apartamentos, se debe tratar como problema del consorcio, entonces todos pagan, y listo.

Ay, mira lo que es vivir en el primer mundo.

Comment

• Originally posted by _j6_
                        Pero es que es muy difícil que un periodista sea objetivo, ya que lo más normal es que cuente la noticia inconscientemente como él la vea..
                        Más difícil que eso es que los propietarios de los medios permitan al periodista expresar su punto de vista (¿Qué es ser "objetivo"?).

Anécdota contada por un periodista de Radio Mitre de Bs.As. (perteneciente al grupo Clarin): Durante la campaña publicitaria por las elecciones internas de la "Alianza", en la que competían el tristemente célebre De La Rua y la no menos triste Graciela Fernández Meijide, el grupo Clarín decidió que "la vieja" era "una zurda peligrosa" (sic). De más está decir que si la jovata era zurda yo soy el Che Guevara, Marx, Lenin y Brigitte Bardot que no tiene nada que ver, pero se me cruzó.

En todo el grupo Clarín, esto es, el diario, el diario "izquierda light" Pagina 12, cana 13 de TV, Radio Mitre, FM 100 y todo lo que tienen repartido por el país, se recibió la órden de "matar a la vieja" (sic). Como ejemplo, durante la semana anterior a la elección el diario Clarín publicó notas sobre De La Rua en una proporción de 15 a 1 (¡15 a 1!) sobre las de la Meijide. Además, n general las del narigón iban en las mejores ubicaciones y las de la jovata pocas veces tenían el nombre de ella en el titular.

O sea: libertad de prensa las pelotas.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Donde no es libertad de prensa eso? Que sean tendenciosos no significa que infringan en la libertad de prensa.

Comment

• Eso no es infringir la libertad de prensa porque la libertad de prensa se convirtió en "la libertad que tienen las EMPRESAS periodísticas de decir lo que se les canta el culo".

EDIT: Y por lo tanto, si el gobierno se mete en el medio, infringe la libertad de prensa.

Yo quiero libertad de prensa, pero eso no significa que los medios extorsionen al gobierno, a empresas (si no me ponés un aviso te hago una campaña en contra), o a su propio personal. Cuando dije "libertad de prensa las pelotas", lo que quise decir es que ellos piden ESA libertad en nombre de la "libertad de prensa".

En todo caso los medios no permiten la libertad de expresión.

Comment

• Decir lo que uno tiene ganas es libertad de prensa. Y cualquiera puede decir lo que tiene ganas. Las empresas de periodismo simplemente gritan mas fuerte.

Comment

• No, libertad de prensa es libertad de publicar. La libertad de decir es libertad de expresión. Por definición, un medio periodístico no puede coartar la libertad de prensa (tal vez la autocensura). Sin embargo permanentemente coartan la libertad de expresión al mostrar retazos de la realidad editados a su conveniencia.

Comment

Working...
                                X