Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero bueno, también hay que tener en cuenta que es dominación económica, muy importante hoy en día, dominación militar y dominación tecnológica..

Otra cosa es que los europeos ni sabemos lo que queremos hacer ni donde vamos, la UE está de obras literalmente, preguntandose como ha de actuar en el futuro y hacia donde va. La posición de los 15 de la UE en política exterior es un chiste, cada uno dice lo que piensa, y hasta que no llegue el día en que esta opinión se canalize en una misma voz, la voz de un ministro de exteriores de la UE, no nos tomarán en serio. Por suerte Francia y Alemania ya están por la labor y sugirieron crear esta figura..

Y los árabes más de lo mismo, desunión 100%...

Entre el dominio yankee y los problemas para tener una opinión conjunta y sólida en el caso de Europa y del Islam vamos mal..
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Mira que orgullo me da nuestro "políticamente incorrecto" Presidente Lagos, que a pesar que no voté por el lo considero un gran presidente. A pesar de que ha estado alineado con EUA desde un inicio, en la comida de esta noche en la embajada gringa se mando el siguiente remate de sus discurso que quedó para el bronce:
      "El mundo se encuentra amenazado y los vientos de guerra soplan fuerte. Criminales que se encuentran en el poder amenazan la estabilidad de las naciones que han optado por la vía de la paz, de la diplomacia y del entendimiento. Es por eso que Chile urge a las naciones a deponer las armas e iniciar procesos de acercamiento, dolorosos, pero a la larga sumamente valiosos. Porque es un crimen amenazar constantemente a naciones vecinas como lo hace Irak, pero es un crimen espantoso también retirarse de un honorable pacto como el Protocolo de Kioto, Buenas Noches."

en ese momento creo que al embajador sintió que la langosta que se estaba comiendo lo había agarrado por el cuello

Que tal va el apoyo de Arbusto en EUA? a pesar de todo creo que está firme y seguramente ganará sin problemas un segundo período (Libermann ni cagando se le para de frente).
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡Grande Lagos!

Todavía faltan dos años para la elección y la recesión recién está empezando y la guerra (es decir un nuevo papelón) todavía no empezó. El Arbusto confía en que EEUU gane por primera vez una guerra
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Mañana los conservadores van a joder a Lagos por haber dicho eso. Y los comunistas lo van a joder diciendole que es un cínico. Que joda ser presidente no?

Arbusto va a repetir la fórmula que les dio la """"victoria"""" en Afganistán. Blair logró hacer lo impensado al unir a la oposición iraquí, en especial al Congreso Nacional y al Frente de Liberación Kurda, y sus fuerzas se encuentran entrenando en una base estadounidense en Hungría. La preparación es como si fuera la 2da guerra; combate cuerpo a cuerpo, guerrillas urbanas, utilización de armas cortas, etc.

La reelección de Bush pasa más por sus logros de política interna, en especial el de la reactivación de la economía. Por otro lado, no me extrañaría que ocurriera lo mismo que en el 92, luego de una guerra victoriosa la economía expulsó a Bush padre.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Cuál guerra victoriosa? ¿La que destronó a Saddam Hussein?

Comment

• Yo no tengo muy claro que el Arbusto sea reeligido.. Todo dependerá de la guerra con Irak, si se hace demasaido larga será su tumba, también la economía tiene algo importante que decir..

Comment

• El Arbusto es un ser primaria y un inútil en economía (si lo que pretende es mejorar la economía USA). Eso sí, un artista para pagar los peajes políticos (compañías petrolíferas, industrias armamentísticas y clases superaltas).

Perderá las próximas. Espero
                Israel = apartheid

Comment

• Lo que pasa es que a ver que oposición nos sale, porque de momento no hay nada solido..

De todas formas si sigue así no hará falta una oposición sólida, se cabará su propia tumba por haberse dejado llevar por los "halcones" de Washington..

Comment

• Originally posted by _j6_
                    Lo que pasa es que a ver que oposición nos sale, porque de momento no hay nada solido..

De todas formas si sigue así no hará falta una oposición sólida, se cabará su propia tumba por haberse dejado llevar por los "halcones" de Washington..
                    Tranquilos hombre, al menos en yankilandia sólo pueden estar 8 años de presidentes... Eso si no acaba una galleta antes con él, o si antes no acaba él con el mundo...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Un avión está a punto de estrellarse, sólo quedan 4 paracaídas para 5 pasajeros.

>El primer pasajero dice :
                      >"Soy Kobe Bryant, un famoso jugador de la NBA, los Lakers y mis fans me necesitan, no puedo morir".
                      >Y salta con el paracaídas.
                      >
                      >El segundo pasajero dice:
                      >"Soy Hillary Clinton, ex-primera dama, senadora por Nueva York y posible presidenta de los EEUU, soy demasiado valiosa para morir".
                      >Y salta.
                      >
                      >El tercer pasajero dice: "Soy George W. Bush, el presidente más inteligente que ha tenido mi país, no puedo morir."
                      >Y salta.
                      >
                      >Ya sólo quedan un viejecito y un niño de 10 años .
                      >El viejecito le dice: "Soy viejo y no me queda mucho tiempo, así que te doy el último paracaídas, salta tú".
                      >
                      >Y el niño le responde: "No, cógelo, el presidente más inteligente de la historia de los EEUU ha cogido mi mochila"

Israel = apartheid

Comment

• Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• este no lo había oído nunca
                          ROTFLMAO
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Comment

• Muy bueno Estilpón

Por cierto Estilpón, y ya que estamos en una thread económica, ayer leí un articulo para la facultad de Paul Krugman, "la economía del qwerty", muy interesante La verdad es que me dejó algunas cosas interesante.. Forma parte del temario de Economía Aplicada II, muy interesante

Comment

• Buenísimo Estlpón.

j6, ¿hay algún link?

Comment

Working...
                                X