Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clases de Economía

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Te imaginás si gana Lilita y nos caga?

(No sé por qué me acordé de Jurassic Park) :sniff:
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by El Awrence
      La CNN no es confiable. Y no creo que tengan sus propias fuentes. Deben estar manejando numeros del Precambrico.
      ¿Confiable en vez de fiable? Hablan bien raro allí en el cono sur

Por cierto, que eso de que la CNN no es fiable lo he oido antes...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Viva la BBC! Radio Free Europe! Ehm, digo...

Comment

• troll

en verdad, después de las últimas propuestas del [póngase voz grave y seria] Departamento de Estado, los mass media de los USA han dejado de ser bastante fiables...

sí, ya sé que la orden "sólo" afecta a medios extranjeros, pero ¿quien se fia con la manipulación que hay?
          Israel = apartheid

Comment

• Los diarios de USA son los más manipulados del mundo, lo menos fiable, ya se sabe que mienten por orden del Estado y para contentar a la población (Vietnam, 11-S, Oriente Medio..)
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Pero chicos, qué malpensados sois...
              No os dais cuenta de que los medios de comunicación sólo pretenden mostrar la luz a la opinión pública, hacerles conscientes de la necesidad de invadir Irak para así traer la paz al mundo, sin dar mayor importancia a la muerte de unos pocos cientos de pobres inocenetes que, al fin y al cabo, estarán mejor en la otra vida que bajo el yugo de un tirano?

(...a ver si me escucha el arbusto )
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

• [ahora voy a hacer de troll interno, para que no se diga]

¿y que me dices de la información que proporcionan todos los medios de comunicación respecto al juicio de ilegalización de HB/EH? El abogado defensor apalizó a la fiscalía (echó por tierra todas las argumentaciones) y los medios se reunieron y dijeron "no podemos publicar esto"...

aunque afortunadamente se publicó en alguno, en letra pequeña y sin titular...
                Israel = apartheid

Comment

• Yo lo leí en El País y lo oí en los informativos de T5. No sé si en letra pequeña y sin titular, no me acuerdo, pero desde luego lo leí. No creo que existiera "conspiración de silencio" ni nada similar.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• te aseguro que la hubo... lo sé desde los propios medios y de 1ª mano...
                    Israel = apartheid

Comment

• Yo no creo que aquí en España se lleguen a esos niveles de manipulación ni de conspiración, más que nada porque tenemos la premsa dividida en grupos de influencia bastante claros (Prisa, Zeta, etc..)

Y en el tema de EH, si que hubo premsa que criticó al Gobierno por la ilegalización, diarios de tirada nacionalista aquí en Cataluña mostraron una actitud bastante distante con la medida adoptada..

Pero obviamente manipulación hay, porque cada diario con su grupo de influencia publica lo que quiere que se lea, solo hay que ver el caso Prestige..

Comment

• te aseguro que la hubo... lo sé desde los propios medios y de 1ª mano...
                        Pues vaya m***** de conspiración de silencio, si un ciudadano cualquiera como yo puede enterarse
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• bueno el término que has dicho (y aceptado inconscientemente) de "conspiración de silencio" no es el correcto para describirlo. No se silenció nada, de hecho se publicó en bastantes medios, pero no se le dió la importancia que debería, ni en titulares ni tipográficamente, sino que que se minimizó el impacto informativo.

Por supuesto, no es una manipulación informativa comparable a otras que se detectan... pero no corramos tanto, nosotros también sufrimos de manipulación, pero no nos enteraremos...
                          Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                            bueno el término que has dicho (y aceptado inconscientemente) de "conspiración de silencio" no es el correcto para describirlo. No se silenció nada, de hecho se publicó en bastantes medios, pero no se le dió la importancia que debería, ni en titulares ni tipográficamente, sino que que se minimizó el impacto informativo.

Por supuesto, no es una manipulación informativa comparable a otras que se detectan... pero no corramos tanto, nosotros también sufrimos de manipulación, pero no nos enteraremos...
                            Pero ésto pasa en todos los medios informativos (prensa, radio, TV). Desde el momento en que cada uno tiene sus intereses en juego, sean políticos, económicos o de la índole que sean, siempre habrá manipulación en el sentido de darle o quitarle la importancia que tiene determinada noticia. Es el pan nuestro de cada día y , patéticamente, es inevitable, eso es lo peor de todo...
                            Las noticias, sean buenas o malas, no deberían "ocultarse", porque por desconocimiento se han hecho muchas burradas a lo largo de la historia, y ante todo, en una democracia, se supone un "derecho" la información, para bien o para mal.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Pero es que es muy difícil que un periodista sea objetivo, ya que lo más normal es que cuente la noticia inconscientemente como él la vea..

Comment

• El lunes pasado segui, por ejemplo, la declaracion de Hans Blix ante el consejo de seguridad por la CNN y la BBC, y me di cuenta porque odio a la CNN y porque prefiero la BBC por varios cuerpos... la clave estaba en el titulo que antecedia la declaracion:

BBC: "Iraq Crisis"

CNN: "SHOWDOWN IRAQ"

Queda, asi, explicito mi desprecio por los medios de comunicacion yanquis, que solo estan para hacer marketing, mientras que la BBC procura actuar de medio de informacion por lo menos, marketing o no.

Comment

Working...
                                X