que en el próximo año impere sobre todo el sentido común
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Año A Todos.
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Buon Anno a tutti, e felice Civ!!!!!!
PS Che il mondo sia un pò più manzo."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
pssst! ¿Quieres hacer el favor de no hablar tan alto? ¡No grites, por amor de dios!
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Yo solo tome coca cola, me parece que dentro de poco me la lastro..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Buenas Noticias!!!
Al fin llega "Operacion Triunfo" a la Argentina
Mmm... me tengo que poner a reir o a llorar?
Comment
-
¡Este año espero lo hayan empezado tan felices como yo, con la visita de una mujer (u hombre, según el caso) que amen! Y si no, tengo toda la confianza de que tendrán un año excelente.
Y por si fuera poco,
Originally posted by El Awrence
LULA AL GOBIERNO, EL PT AL PODER!
Pero independientemente de todo, con Lula hay esperanza en AL. Si Chávez se mantiene, alomejor repelimos el proyecto gringo! Lo triste es que ya empezó la bronca: Ya amenazó el representante de comercio de EEUU con aislar a Brasil si osa oponerse al ALCA. ¡Aguanten Brasileños!
Y por cierto, Gilberto Gil al ministerio de cultura. Es hora de aprender portuguès e irse para allá...
¡Felicidades a todos!II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment