Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46


    no, este que tiene pesoloco creo que es lo como tú dices, pero es una página que tiene cosas interesantes.
    Israel = apartheid

    Comment


    • #47
      Originally posted by jasev
      Y el Heroes 4, y el Warcraft 3... parece que las casas de Software asumen que por el nombre venden y descuidan la calidad.
      No te gustó el W3? A mi si, será porque yo no jugué practicamente nada al 1 y al 2... dónde vi esto antes? Será en Ci... mejor no hablar de eso
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #48
        En realidad, a mí el Warcraft nunca me gustó (ni el 1, ni el 2, ni el 3); en este caso, sólo hablo por la opinión general en el foro de Meristation.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Tengo una duda, a esta altura de la vida, de la evolución de la humanidad, de las versiones del civilization, de... (¡BASTA!)

          ¿A qué se refieren específicamente cuando hablan de editar la diplomacia y que hay diferencias entre el 2 y el 3 y blablabla?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Para crear un escenario (sobre todo los históricos) es necesario conseguir que ciertos países estén en guerra, que otros estén aliados, que otros tengan acuerdos de comercio, que unos reyes se lleven bien o mal con otros, etc. Con civ2 se podía hacer, con civ3 no. Puede que eso a quien no le gusten los escenarios no le importe, pero a mí me gustan los escenarios
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #51
              Originally posted by jasev
              En realidad, a mí el Warcraft nunca me gustó (ni el 1, ni el 2, ni el 3); en este caso, sólo hablo por la opinión general en el foro de Meristation.
              A mi tampoco Yo soy de estrategia por turnos, los juegos tipo Warcraft los veo muy simples
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #52
                Pues a mi los Warcraft si me gustaron, pero el Aoe no, ni el Command and Conquer. La verdad es que los juegos de Blizzard suelen gustarme
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #53
                  A mi me gustaba mucho un juego, creo que se llamaba Hospital, su secuela tuvo mucho más éxito a pesar de que en realidad se trataba del mismo juego...

                  Comment


                  • #54
                    ¿Theme Hosptial? Lo vendia, como dijo jasev, el pais por 6€ hace poco...

                    ¿O te refiers al Life&Death?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by yaroslav
                      ¿Theme Hosptial?
                      ¿sabes a qué secuela me refiero?

                      Comment


                      • #56
                        ¿Theme Park? También la vendian con El Pais. Pero no estoy seguro sobre cual de los dos juegos vino rpimero...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #57
                          no me refiero a esa, el caso es que no estoy seguro del nombre, juraría que se llamaba Diablo

                          Comment


                          • #58
                            Perdón!!!!
                            gracias a la inestimable colaboración de yaros he descubierto que me refería en realidad al Dungeon Keeper

                            Comment


                            • #59
                              A su servicio
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment


                              • #60
                                El Diablo también es un buen juego
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X