Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento

Por lo visto Papa Noel ha acertado con mis aficiones y me ha regalado el Civ3 así que a partir de hoy teneis a otro admirador de este juego pululando por el foro.

De momento estoy en mi 1ª partida y todavía tengo que pulir mi tecnica pq tengo a los persas buscandome las cosquillas...

Pues eso, ya iré posteando más cosas cuando tenga el tema un poco más "dominao".

saludos desde Valladolid.

Bienvenido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

BienVenido!! y que acertado que estuvo papa noel!!

dale a la pulidora y cuando quieras apuntante a las varias partidas en linea , succesion y progressive games que andan por aca..

Comment

¡Bienvenido jugón!!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido jugón! Un nick muy acertado, por cierto. Espero que vuelvas por aquí y te pases muy a menudo. Somos buenos chicos, ya verás... hace lo menos un mes que no nos comemos a nadie.

¿Conocías ya el clásico (que no viejo ) Civilization II?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

creo que tambien faltan las preguntas clasicas de equipo de futbol? edad? profesion o estudios?
            Te advierto Jugon que asi como los vez , aqui hay mucha tension entre Civ2 y Civ3, por lo que mide tus palabras antes de responderle a Jasev

Comment

Bienvenido!
              hace lo menos un mes que no nos comemos a nadie.
              Seguro? Y qué pasó con ese newbie que vino ayer... cómo se llamaba...

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Equipo de futbol: Real Valladolid
                profesion o estudios: Informática de gestión, de momento trabajando de consultor (con contrato de programador .... manda cohones).

Y al Civ2 he jugado un par de partidas en el pc de mi primo, yo mo he llegado a tenerlo instalado en mi Pc por problemas de espacio en el disco duro, pero en agosto cambié el cacharro y ahora no tengo problemas (60gb).

¿Porqué esa tensión entre civ 2 y 3?

Comment

creo que tambien faltan las preguntas clasicas de equipo de futbol? edad? profesion o estudios?
                  Respecto a la edad... mira su profile, so vago

Te advierto Jugon que asi como los vez , aqui hay mucha tension entre Civ2 y Civ3, por lo que mide tus palabras antes de responderle a Jasev
                  Y no te pases, que yo soy de los moderados; no he votado por quemar a los civ3eros en la hoguera ni nada

En cualquier caso, sólo lo pregunto porque si lo conoce, haría bien en recuperarlo y probar algunos escenarios. Y si no lo conoce, que haga por conocerlo porque merece la pena

Comment

Vaya, crosspost habemus.

Porque algunos afirmamos que Firaxis la ha cagado profundamente con un producto, Civ3, que ni siquiera supera a su predecesor, el Civ2, y otros no quieren aceptar esa sacrosanta verdad

Pero vamos, tras meses de lucha hemos alcanzado un punto muerto en las disputas que se parece bastante a la paz.

Comment

Originally posted by jasev
                      Vaya, crosspost habemus.

Porque algunos afirmamos que Firaxis la ha cagado profundamente con un producto, Civ3, que ni siquiera supera a su predecesor, el Civ2, y otros no quieren aceptar esa sacrosanta verdad
                      Ojo.. que estas a un pelin de caer en acto hostil... el cual ya sabes con que responderemos...

Comment

Atención, fuerzas del Civ3, ALERTA ROJO!!!!!!!!!!!!

Bienvenido, jugón, la verdad de la guerra es un problema filosófico entre conservadores y progresistas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bienvenido jugon!

Yo soy de los de Civ3, aunque he jugado a todos los de la serie.

Por ser suizo, intento permanecer neutral en el conflicto Civ2 - Civ3, pero en ultima instancia he tenido que lanzar mis tropas mercenarias (y la guardia del Papa en el Vaticano), para defender a los Civ3eros, que estaban en un mal momento. Pero parece que las cosas han vuelto a su cauce. Los rencores siguen larvados, pero creo que una buena partidita por equipos puede acabar con las rencillas, por un cierto tiempo....

Me alegro de que estés entre nosotros
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by jugón!
                            que exista tensión entre un juego y su sucesor es una prueba más que evidente de que civ3 es un juego bastante mediocre para su tiempo

Originally posted by jugón!
                            saludos desde Valladolid.
                            Originally posted by jasev
                            no nos comemos a nadie.
                            pues ten cuidadín jugón! que cualquier día te encuentras al mod a la vuelta de la esquina y te merienda en un pispás

Comment

Originally posted by Waku

que exista tensión entre un juego y su sucesor es una prueba más que evidente de que civ3 es un juego bastante mediocre para su tiempo
                              eso solo demuestra que la raza humana le cuesta aceptar cambios y prefiere permanezer en lo viejo conocido y mejor por conocer..

grrrr... estas insinuaciones me estan poniendo nada pacifista....

hago un llamado a la coordura para evitar otra ola de post guerreros... pero advierto que estoy preparado para hacerlo por la fuerza.

Comment

Working...
                              X