Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uñita a favor de civ3

Una opinión:
    Solo por el hecho de los recursos estrategicos y de lujo, civ3 es mejor a civ2 pese a quien le pese. Es mucho más realista.
    Las guerras se hacen por recursos no por que si.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Bienvenido jugon.

Yo tambien llevo pocos días en el foro.Ya que dispongo de acceso a internet desde casa desde hace pocos dias
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Al-Andalus, ese argumento y otros más con "lo nuevo de Civ3" los hemos escuchado y discutido en (n+1) ocasiones, cuando n tiende a infinito.

En cualquier caso, que incluya un concepto nuevo no lo convierte en mejor; haría falta que se desarrollara el concepto bien, que no se eliminaran buenas ideas que tenía su predecesor...

Y desde mi punto de vista, los conceptos realmente novedosos de Civ3 son la cultura y la nacionalidad, no los recursos.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Magno_uy
          eso solo demuestra que la raza humana le cuesta aceptar cambios y prefiere permanezer en lo viejo conocido y mejor por conocer..
          Dentro de 50 años se seguirá oyendo a Beethoven y nadie tendrá ni p*** idea de quienes eran las Ketchup

* aserejé ja dejé... *

Comment

pues les recomiendo a todos los civ3kk que prueben el refinado, exquisito y bienlogrado mod Dounçble your Pleasure......realmente, COMO CIV3 DEBERIA HABER SIDO!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Waku, ese ejemplo de Beethoven y las aserejé ya lo pusiste en otra ocasión. Lo que pasa es que al permanecer en un estadio superado de la humanidad se pierde hasta la memoria.

Dentro de 50 años nadie recordará que una vez un juego llamado Civilization (1, 2, 3 o 745268784). Si sigue el arbusto (Bush) con su caca de burro cerebral, dentro de 50 años no va a quedar nada.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

po no m'acuerdo Gerar, qué querés que te diga?

el caso es que civ2 es un "clásico" y eso no tiene marcha atrás. civ3 no lo es.

Comment

Originally posted by Waku

bueno y con eso que? el PacMan y el space invaders tambien son clasicos, y aunque alguna tarde de oscio total haya jugado alguna partidilla al come cocos no quiere decir que me haya quedado atascado en esos juegos...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    bueno y con eso que?
                    nada en absoluto, es a ustedes a quienes les molesta que yo opine así, ya les dije que quizás dentro de 200 ó 300 parches igual le pego otro try al civ3.

Herzog, no comentaré el hecho de que un (unos?) aficionados sean quienes sepan darle más calidad que Firaxis al civ3 (eso es el DP no?)

Comment

Originally posted by Waku

Pues yo creo que el clásico en si es CIVILIZATION y civ 3 no es más que otra versión de este juego, independientemente de que sea mejor o peor que la versión 2. También el tetris tienen un huevo de versiones, pero el clásico es el juego en sí, no una versión específica.

CIVILIZATION es CIVILIZATION y si partimos de que el primero es el original, es la creación de una idea, lo cual siempre es lo más difícil, éste será el único clasico, lo demás no son más que mejoras o retoques de esa idea.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido, jugón!

Chicos, comportense, que van a espantar al nuevo.

Pero...

¡Civ3KK, Civ3KK, Civ3KK!

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Bienvenido jugón.

Pues yo creo que el clásico en si es CIVILIZATION y civ 3 no es más que otra versión de este juego, independientemente de que sea mejor o peor que la versión 2. También el tetris tienen un huevo de versiones, pero el clásico es el juego en sí, no una versión específica.
                          Me adhiero totalmente a la opinión de WRW; la discusión entre los civ2eros y los civ3eros parece una riña entre hermanos, no hay que tomarsela demasiado en serio, por lo menos yo no lo hago.

Un saludo
                          Al-khintna
                          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Tambien apoyo a WRW, basicamente es el mismo juego con diferentesversiones adaptadas a su tiempo.

bye

Comment

Papa Nuel le trajo Civ3? Tan mal se porto durante el año, jugon?

Comment

Y ya lo he dicho antes, pero CivI era la vecina de enfrente, esa a la cual le veniamos echando ojo. CivII es la misma vecina, pero ya crecida y mas bonita que nunca. En cambio el CivIII es la hermana odiosa que usa demasiado maquillaje y sufre de un acne terrible.

Comment

Working...
                                X