The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bienvenido Jugon!!. ¿Otro informático?, ya somos 6 ó 7 en el foro.
[ModoBuscaPeleaParaAnimarElForo]
No hagas caso a los que Papa Noel les dejo el Civ2, lo que pasa es que en sus viejos ordenadores no pueden poner el civ3 y tienen envidia.
[/ModoBuscaPeleaParaAnimarElForo]
Originally posted by el mencey
[ModoBuscaPeleaParaAnimarElForo]
No hagas caso a los que Papa Noel les dejo el Civ2, lo que pasa es que en sus viejos ordenadores no pueden poner el civ3 y tienen envidia.
[/ModoBuscaPeleaParaAnimarElForo]
Originally posted by jasev
Vaya, crosspost habemus.
Porque algunos afirmamos que Firaxis la ha cagado profundamente con un producto, Civ3, que ni siquiera supera a su predecesor, el Civ2, y otros no quieren aceptar esa sacrosanta verdad
Pero vamos, tras meses de lucha hemos alcanzado un punto muerto en las disputas que se parece bastante a la paz.
Bueno, el tema de que un juego no supere a su antecesor es bastante corriente, no quiero decir que este sea el caso pq no conozco los 2 juegos en profundidad pero por ejemplo esto mismo ha ocurrido según mi opinión en las sagas de C & C donde el "Tiberian Sun" no mejoró a su antecesor, y el Nba live 2001 tampoco ha sido claramente superado por el 2003.
Acomódate y disfruta de ambos juegos, Civ III y Civ II y no hagas caso a estos belicosos
Por cierto Herzog, cuando empiece (y termine) el Kramsib Mod, con el modo de combate mejorado (esto es más parecido a Civ II), entonces Civ III será más como debiera haber sido.
caramba, cada vez tardo más en saludar a los nuevos ya lleváis 3 páginas de thread
MagnÃficas noticÃas Kramsib, a mi me da pereza empezar un escenario, pero lo tengo en la cabeza. Sobretodo ahora que me he enterado que la diplomacia se puede editar
caramba, cada vez tardo más en saludar a los nuevos ya lleváis 3 páginas de thread
MagnÃficas noticÃas Kramsib, a mi me da pereza empezar un escenario, pero lo tengo en la cabeza. Sobretodo ahora que me he enterado que la diplomacia se puede editar
Che, platÃcame más sobre eso, ...
He visto editores de diplomacia, pero son editores del .txt de la diplomacia, esto es, te permite editar los diálogos del menú de diplomacia, pero no las relaciones diplomáticas para un escenario.
¿Me estás diciendo que hay cosas más avanzadas?
Comment