No
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuestiones sobre mensajes.
Collapse
X
-
Originally posted by GerarDream
La verdad, a mà no me gusta cualquier heavy: Iron Maiden, algo de Metallica y poco más. AC/DC (lo puedo oÃr) me parece los Rolling Stones con distortion y a mÃ, salvo Paint it black, Ruby tuesday y muy poco más, los Stones me parecen inexplicables (nueva guerra: Beatles vs. Stones )
De México me gustan algunas cosas de Molotov (oà poco y algo me gusta y algo me parece una bosta)
Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Gimme gimme gimme todo el poder
so I can come around to joder
Que me gusta mucho, sobre todo en una versión para banda de metales hecha por la Banda Espuela de Oro.
Pero del estilo prefiero a Control Machete, sobre todo la que cantan con Ely Guerra.
la de la lluvia de café la conocÃa pero estaba seguro de que era de Juan Luis Guerra , lindo tema.
En realidad me gusta Dream Theater y Nine Inch Nails que algunos dicen que es Heavy, pero yo creo que es mucho más.
Y los padres del heavy: Deep Purle y Led Zeppelin. Y sigo amando el rock sinfónico: Yes, ELP, King Crimson, Genesis antes del golpe de estado pop de Felipe Collins.
King Crimson tuvo al mejor "bajista" que yo conozca. Mtro. Tony Levin
Y parece que ahora regresamos al coincidir mode, porque genesis es de lo que mas me gusta... Selling England by the Pound, aunque el albúm en vivo que termina con The Knife me vuelve un peligro para la sociedad. Apartir del golpe del pseudo-gabriel, yo me sigo con todo lo de Peter. Sobre todo lo mas temprano, hasta el So.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
1º: los estones tienen una actitud diseñada en una oficina de marketing.
2º: Precisamente ése es el tema que más me gusta de Molotov, ¡viva México, cabrones!...
3º: No conozco la versión de Café Tacuba y en realidad no sé muy bien qué es el son de la costa atlántica.
4º: A mà esa bonita melodÃa es de lo que menos me gusta. Lo que me gusta es que tienen esa cosa rara que tenÃa Crimson: son bastante imprevisibles, lo cual es poco popular y en general es mejor música. De Dream Theater DEBÉS escuchar todo, no sé cuál sugerirte para empezar. Tal vez Falling into infinity.
5º: Yo ya habrÃa quitado de mi agenda a ese amigo, a pesar de que Yes ya no es ni por muy lejos lo que fue. De ELP a mà no me disgusta el tema del Moog, es un poco como si dijeras que te disgusta que Bruno Gelber abuse del piano... No entiendo las comillas en "bajista". [coincidir]Selling England by the pound[/coincidir]. De Peter out-Genesis me gustan algunas cosas y otras no.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
1º: los estones tienen una actitud diseñada en una oficina de marketing...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
I agree en parte. Los stones se hicieron famosos gracias a que se los inventó como los anti-beatles (que sonaba como anti-sistema). Yo no dije que a los Beatles no los beneficiase el marketing, sin embargo creo que los beatles perduraron por su música y los stones más por esa actitud que por sus valores artÃsticos. Ojo, no soy anti-stone (en mi época eran "los rolling"), sin embargo me rompen las bolas los pibes que creen que Jagger es el Che GuevaraCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
I agree en parte. Los stones se hicieron famosos gracias a que se los inventó como los anti-beatles (que sonaba como anti-sistema). Yo no dije que a los Beatles no los beneficiase el marketing, sin embargo creo que los beatles perduraron por su música y los stones más por esa actitud que por sus valores artÃsticos. Ojo, no soy anti-stone (en mi época eran "los rolling"), sin embargo me rompen las bolas los pibes que creen que Jagger es el Che Guevara
Para mi los Rolling, hasta que murió Brian Jones, fueron geniales. Incluso después de éste tienen muchÃsimas canciones que me gustan. Con los Beatles me pasa al revés, me gustan más sus canciones a partir de finales de 65 (Rubber Soul) porque ya empiezan a desarrollar su música más seriamente y más a su libre albedrÃo (¡cuanto bien hicieron las drogas en las expresiones artÃsticas!)...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ché Gerar, el son de la costa atlántica de México, (Huasteco y Veracruzano) es lo más rescatable de la música popular de México. Desgraciadamente, la comercialidad hizó que la música norteña (jarabes, polkas, peteneras, redobas, corridos, huapangos) se popularizara mas como la música "mexicana" (Cielito Lindo, La Cucaracha, El Jarabe TapatÃo)
No es que sean feas, pero el Son tiene mucho más, con esa influencia africana y esa manÃa de improvisar.
Dije "bajista" para Levin porque casi siempre toca el Stick, y cuando toca bajo lo toca como stick. Muchos me lo toman a herejÃa, pero yo pienso que es el mejor bajista (o anti-bajista).
Chilean Presi, hombre, no te deprimas, nada más retoma algún tema y seguimos.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment