Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuestiones sobre mensajes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Creo que encontre mi nuevo nemesis.

      Comment


      • #48
        No
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          'tonces porque tan hostil, che?

          Comment


          • #50
            Simples desacuerdos, nothing else.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Bah! Es por eso de los presos, lo sabia!

              Comment


              • #52
                Originally posted by GerarDream
                La verdad, a mí no me gusta cualquier heavy: Iron Maiden, algo de Metallica y poco más. AC/DC (lo puedo oír) me parece los Rolling Stones con distortion y a mí, salvo Paint it black, Ruby tuesday y muy poco más, los Stones me parecen inexplicables (nueva guerra: Beatles vs. Stones )
                Digamos que los rolin estouns son como la piedrita en bruto y los bicles el diamantito pulido. Los rolin tienen actitud, y eso cuenta.
                De México me gustan algunas cosas de Molotov (oí poco y algo me gusta y algo me parece una bosta)
                Tienen una que dice
                Dame dame dame dame todo el power
                para que te demos en la madre
                Gimme gimme gimme todo el poder
                so I can come around to joder

                Que me gusta mucho, sobre todo en una versión para banda de metales hecha por la Banda Espuela de Oro.
                Pero del estilo prefiero a Control Machete, sobre todo la que cantan con Ely Guerra.
                la de la lluvia de café la conocía pero estaba seguro de que era de Juan Luis Guerra , lindo tema.
                Es de JLG, pero Café Tacuba hizo una versión al estilo son de la costa atlántica. Este grupo por lo menos tiene mi simpatía en que son muy experimentales. Son uno de los pocos grupos que hace un tipo de música, construye un cuerpo de fans y dos años después da un giro de 180 grados ante los abuches de su público.

                En realidad me gusta Dream Theater y Nine Inch Nails que algunos dicen que es Heavy, pero yo creo que es mucho más.
                NIN me empezó a interesar cuando hizo esa bonita melodía con Bowie. Dream Theater jamás lo he escuchado con detenimiento. ¿Por dónde empiezo?

                Y los padres del heavy: Deep Purle y Led Zeppelin. Y sigo amando el rock sinfónico: Yes, ELP, King Crimson, Genesis antes del golpe de estado pop de Felipe Collins.
                Eso, eso. Yes estuvo hace poco por acá y no pude ir y lo peor de todo es que a un amigo le regalaron un boleto y se durmió! Con ELP jamás pude superar mi disgusto muy profundo con el abuso del moog, pero el de cuadros de una exposición me lo escucho feliz.
                King Crimson tuvo al mejor "bajista" que yo conozca. Mtro. Tony Levin

                Y parece que ahora regresamos al coincidir mode, porque genesis es de lo que mas me gusta... Selling England by the Pound, aunque el albúm en vivo que termina con The Knife me vuelve un peligro para la sociedad. Apartir del golpe del pseudo-gabriel, yo me sigo con todo lo de Peter. Sobre todo lo mas temprano, hasta el So.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #53
                  1º: los estones tienen una actitud diseñada en una oficina de marketing.
                  2º: Precisamente ése es el tema que más me gusta de Molotov, ¡viva México, cabrones!...
                  3º: No conozco la versión de Café Tacuba y en realidad no sé muy bien qué es el son de la costa atlántica.
                  4º: A mí esa bonita melodía es de lo que menos me gusta. Lo que me gusta es que tienen esa cosa rara que tenía Crimson: son bastante imprevisibles, lo cual es poco popular y en general es mejor música. De Dream Theater DEBÉS escuchar todo, no sé cuál sugerirte para empezar. Tal vez Falling into infinity.
                  5º: Yo ya habría quitado de mi agenda a ese amigo, a pesar de que Yes ya no es ni por muy lejos lo que fue. De ELP a mí no me disgusta el tema del Moog, es un poco como si dijeras que te disgusta que Bruno Gelber abuse del piano... No entiendo las comillas en "bajista". [coincidir]Selling England by the pound[/coincidir]. De Peter out-Genesis me gustan algunas cosas y otras no.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by GerarDream
                    1º: los estones tienen una actitud diseñada en una oficina de marketing...
                    Pues sí, hoy día sí, como ocurre con todos los grupos de música, pero en los primeros 60's, nada de eso, mucho más producto del marketing fueron the Beatles. Pero precisamente, los stones, son de los poco grupos que pueden permitirse hacer lo que quieran pues cualquier discográfica los iba a querer, además no será porque no tengan dinero para permitírselo.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #55
                      I agree en parte. Los stones se hicieron famosos gracias a que se los inventó como los anti-beatles (que sonaba como anti-sistema). Yo no dije que a los Beatles no los beneficiase el marketing, sin embargo creo que los beatles perduraron por su música y los stones más por esa actitud que por sus valores artísticos. Ojo, no soy anti-stone (en mi época eran "los rolling"), sin embargo me rompen las bolas los pibes que creen que Jagger es el Che Guevara
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by GerarDream
                        I agree en parte. Los stones se hicieron famosos gracias a que se los inventó como los anti-beatles (que sonaba como anti-sistema). Yo no dije que a los Beatles no los beneficiase el marketing, sin embargo creo que los beatles perduraron por su música y los stones más por esa actitud que por sus valores artísticos. Ojo, no soy anti-stone (en mi época eran "los rolling"), sin embargo me rompen las bolas los pibes que creen que Jagger es el Che Guevara
                        En las biografías que le he leído de los Beatles, la última de ellas contada por ellos mismos (mientras ha vivido cada uno, claro), narran como mediados los 60 quedaban imnumerables veces los miembros de los dos grupos, y más gente claro, por la noche en bares o pubs. Como entre ellos se intercambiaron algunas canciones y como ponían en estos pubs las nuevas que habían grabado antes de sacarlas para escucharlas y comentarlas "de buen rollito" entre ambos grupos. Incluso asistían a conciertos de cada grupo, todos. Yo creo que ese rollo de competencia entre Beatles y Rolling es más una creación de la prensa e interesados ($$$$) que de ellos mismos.
                        Para mi los Rolling, hasta que murió Brian Jones, fueron geniales. Incluso después de éste tienen muchísimas canciones que me gustan. Con los Beatles me pasa al revés, me gustan más sus canciones a partir de finales de 65 (Rubber Soul) porque ya empiezan a desarrollar su música más seriamente y más a su libre albedrío (¡cuanto bien hicieron las drogas en las expresiones artísticas!)...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #57
                          una noche de sueño y el thread se fue a la cresta
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #58
                            Ché Gerar, el son de la costa atlántica de México, (Huasteco y Veracruzano) es lo más rescatable de la música popular de México. Desgraciadamente, la comercialidad hizó que la música norteña (jarabes, polkas, peteneras, redobas, corridos, huapangos) se popularizara mas como la música "mexicana" (Cielito Lindo, La Cucaracha, El Jarabe Tapatío)
                            No es que sean feas, pero el Son tiene mucho más, con esa influencia africana y esa manía de improvisar.

                            Dije "bajista" para Levin porque casi siempre toca el Stick, y cuando toca bajo lo toca como stick. Muchos me lo toman a herejía, pero yo pienso que es el mejor bajista (o anti-bajista).


                            Chilean Presi, hombre, no te deprimas, nada más retoma algún tema y seguimos.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment

                            Working...
                            X