Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuestiones sobre mensajes.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    pues entonces puedo crear un thread y poner 280 new post pa tener mi avatar?
    Es una forma bastante aparatosa de llegar a los 500, puedes probarlo, pero lo que pasaría es que te vendrían los mods de apolyton y te sacarían los 500 de golpe por hacer el spam más heavy visto en toda la historia de apolyton
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Chilean President
      pues entonces puedo crear un thread y poner 280 new post pa tener mi avatar?
      Ni se te ocurra! Lo más probable es que te quedes en 0 post count y te baneen por una semana o dos.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by _j6_

Es una forma bastante aparatosa de llegar a los 500, puedes probarlo, pero lo que pasaría es que te vendrían los mods de apolyton y te sacarían los 500 de golpe por hacer el spam más heavy visto en toda la historia de apolyton
        Creo que en la historia de la humanidad
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

me tocara sentarme a esperar
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Una buena táctica es darle la bienvenida a todos los nuevos, incluso a los que no lo son pero vos no conocías. Algunos posts te ganás con eso. Otra es hacer el "gran argentino": opinar sobre absolutamente todo aunque no tengas la menor idea de qué se trata....

Comment

Pues Bienvenido Gerar!!!!!!! espero verte por aca posteando!! que bueno que hayas llegado

Comment

ya van 231

quedan montones

pero no importa..siempre optimista

Comment

Gracias, qué bien te tratan por aquí... pero, ¡qué carajo estoy haciendo, si yo ya llegué a los 500 y tengo mi avatar!
                  Algunos siguen después de los 500, pero no entiendo cuáles son los beneficios...

Comment

te deben dar gratis una camisa de apolyton o una foto autografiada de jay bee y markG

Comment

No, creo que al que llega a los 1000 posts le revelan la verdadera edad de JayBee.

(Mejor paremos aquí porque nos van a dejar colgados de una percha a los dos por )

Comment

Comment

Originally posted by jasev
                          Eso del año es un mito. Al principio se hizo así, pero hace ya más de un año que se abolió.
                          vaya, pues no lo sabía ¿y eso?
                          Israel = apartheid

Comment

Este thread me ha hecho reir mucho.
                            Pero bueno, jóvenes, antes de que lo cierre Yeibi voy a postear. Cuidado con esos posts de "vamos a ver si llegamos a 500" porque están prohibidos.
                            Esto si que es pero de calidad.

Como verán, ya logré los 500 posts y tengo un bonito avatar cortesía de la civilización maya y PSP, así es que este es uno de esos consejos de pseudo-expertos.
                            La mejor tátcica es comenzar las discusiones correctas con las personas correctas. Mi lista de recomendaciones:
                            Jasev - Dí algunas barbaridades históricas y luego defiéndelas a ultranza. La alternativa amistosa es hacerle una pregunta sobre cualquier tema (en serio) y seguir.
                            Estilpón - Postea alguna de las ideas estereotípicas sobre la economía. Entre menos racional sea, mejor.
                            Gerardream - Defiende al "sistema," en cualquiera de sus formas. Otra alternativa, aún en versión beta, es tratar de explicarle que el Heavy Mierda no es música.
                            Prometeus - Pide ayuda (o implica que necesitas ayuda) para conseguir gráficas, links de historia, etc.
                            El León - Di cualquier cosa. Si por discutir se ganara dinero, (Yo también ya tengo mi avatar, ¿qué chingaos hago posteando?)

Y la mejor estrategia de todas...
                            ¡Provoca una guerra Civ2 vs. Civ3! Es como la guerra de a deveras, siempre hay un pretexto, pero siempre hay un interés real de por medio... Ese bonito avatar.

Me faltaron muchos que aun esaba investogando, pero Yeibi creo que es por el lado del futbol. Otros participan, pero parecen mas bien inmunes a disctuir trabadamente. Eso sí, con la gran horda chilena y Magno funciona muy bien eso de la guerra...
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon
                              Eso sí, con la gran horda chilena y Magno funciona muy bien eso de la guerra...
                              eo! yo me engancho en las disuciones, pero me saca de quisio que en 10 post pasemos de discutir de Chavez y el petroleo a Firaxis y el capitalismo pasando por quemar algun banco y demas...

Comment

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X