Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuestiones sobre mensajes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuestiones sobre mensajes.

    Como soy nuevo en este foro, tengo dudas acerca de lo personificado que algunos foreros tienen sus mensajes.

    El rango que tienen los usuarios al lado de la bandera: settler, prince...... entiendo que es la antiguedad de pertenencia al foro y que se modifica automaticamente, o es algun apartado que yo no he encontrado y que los usuarios se ponen para indicar a que nivel de juego han vencido.

    Bye
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    En las FAQ, en la sección de reglas del foro (rules), creo que en el punto XV, encontrarás el significado del rango. En esencia, sólo indica la cantidad de post que hayas enviado al foro.


    Un saludo de tu tocayo
    "Al"-Khintna
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • #3
      Tal y como ha explicado Al-Khintna, añadir que si en 1 año no has llegado al nivel ¿prince? creo que es, también te permiten personalizar tu avatar.

      O sea, que el criterio para determinar el grado es el nº de post. A determinado grado te permiten cierta personalización, cuestión que también es determinada por la antigüedad.

      Israel = apartheid

      Comment


      • #4
        El rango es automático y asciendes a medida que posteas.

        Cuando alcanzas cierto número de postes, no se si es 1000 o 1500 te permiten personalizar el avatar (la imagen esa que sale al margen), por el momento te dejan usar predefinidos de una lista que hay en Apolyton. Una alternativa a semejante volumen de posts es permanecer durante más de un año, tras ese tiempo podrás personalizar tu avatar sin haber llegado a tantos postes.

        Otras cosas personalizables son los datos, la firma, la página web el correo electrónico, el diseño del foro, el fondo, etc., ...
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Una alternativa a semejante volumen de posts es permanecer durante más de un año, tras ese tiempo podrás personalizar tu avatar sin haber llegado a tantos postes
          Eso ya no va más me parece. Yo que quedé atrapado entre el viejo sistema y el nuevo, tenía custom avatar sin tener 500 posts pero no podía cambiarlo (la opción para custom avatar no estaba disponible)

          Acá está en detalle:
          Each poster has a status shown under his username. That is depended by his post count, like this:
          -Settler 1-30
          -Chieftain 31-100
          -Warlord 101-300
          -Prince 301-1000
          -King 1001-3000
          -Emperor 3001-10000
          -Deity 10001+
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            yo tengo mas de un año y todavia no puedo
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President
              yo tengo mas de un año y todavia no puedo
              Probablemente tu problema se deba a tu actitud militante a favor de los juegos nuevos y en contra de los conservadores.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Eso del año es un mito. Al principio se hizo así, pero hace ya más de un año que se abolió.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Eso ya no va más me parece. Yo que quedé atrapado entre el viejo sistema y el nuevo, tenía custom avatar sin tener 500 posts pero no podía cambiarlo (la opción para custom avatar no estaba disponible)
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Ya hombre, sólo lo confirmaba
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Jajaja! Nooo, es que pensé que no se habían dado cuenta A veces pasa
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib
                        El rango es automático y asciendes a medida que posteas.

                        Cuando alcanzas cierto número de postes, no se si es 1000 o 1500 te permiten personalizar el avatar
                        Con 500 ya puedes
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by _j6_
                          Con 500 ya puedes
                          Si, es cierto.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            pues entonces puedo crear un thread y poner 280 new post pa tener mi avatar?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream

                              Probablemente tu problema se deba a tu actitud militante a favor de los juegos nuevos y en contra de los conservadores.

                              los conservadores tienen el control de este foro... una revolución se torna imperiosa!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X