Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuestiones sobre mensajes.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Pues Bienvenido Gerar!!!!!!! espero verte por aca posteando!! que bueno que hayas llegado
    eso tambien lo intente, pero no para juntar post sino para mostrar que era un embole entrar a un thread y leer 20 post de bienvenida... nadie me comprendio! y me acusaron de spammer...

y la gloria de que este foro sea tan benevolente es que JayBee es un buenazo y hace la vista gorda pero si miras las reglas

To avoid abuse of the title system there are the following rules:
    a) spamming(=posting continuous one letter/ word/ phrase/ whatever posts): -20% of post count
    b) disablement for one week(for whatever reason): -10% of post count(2 weeks, -20%, etc)
    c) club threads(e.g. emperor thread only, etc): thread closed. starter gets -10% of post count
    d) post count threads(e.g. "let's see if can get to 500' threads): thread closed. starter gets -10% of post count
    one's status might even be changed to "village idiot" if he really acts like one to get to a higher level

verias que por ese post tendrias ahora un 20% de pena...

Comment

Originally posted by Chilean President
      ya van 231

quedan montones

pero no importa..siempre optimista
      por la regla XIX inciso d) deberias estar ahora en 208...

Comment

Magno, ¿te agarró un ataque de legalidad?.
        León: no voy a entrar en tu juego, no pienso defender al Heavy Metal. Eso sí, para oír música mexicana hay que ser mexicano o sordo...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Magno: eso son dos posts seguidos = en algunos círculos.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by GerarDream
            Magno, ¿te agarró un ataque de legalidad?.
            No para nada... solo mostraba como vivimos en una burbuja protejida..

León: no voy a entrar en tu juego, no pienso defender al Heavy Metal. Eso sí, para oír música mexicana hay que ser mexicano o sordo...
            apoyo!

Comment

Bueno, pero iba por buena pista.

La verdad es que algunas cosas si me gustan, sobre todo lo más goticón, pero los últimos años de metálica y sus refritos me tienen hasta la...

Y sí, para oir música mexicana (rancheras), hay que estar sordos, o mexicanos Y borrachos. Pero el son del atlántico es otra cosa:
              "Ojalá que llueva café en el campo" de Café Tacuba. Género vivo.
              O cualquier cosa de "sones de México"
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

La verdad es que algunas cosas si me gustan, sobre todo lo más goticón, pero los últimos años de metálica y sus refritos me tienen hasta la...

Y sí, para oir música mexicana (rancheras), hay que estar sordos, o mexicanos Y borrachos. Pero el son del atlántico es otra cosa:
                vieron! como para mantener una discusion... ahora estamos hablando de rancheras...

Comment

Es que es muy difícil mantener el ritmo y el hilo, siempre hay desviaciones..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo reconozco que a veces he sido un poco spammer pero cuando he llegado a los tres mil me he tranquilizado
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Sí, a mí me ha pasado lo mismo... parece que la púrpura imperial impone cierto sentido de la responsabilidad
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Un buen truco es abrir polls, porque los votos, si no recuerdo mal, también cuentan como posts
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

También cuentan los votos¿?
                          Haberlo dicho antes!!! A votaaaaaaaaaaaar!!!
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¿Y los votos en blanco?

Comment

Originally posted by El Leon

En realidad sabía que me metía en tu trampa pero no pude evitarlo.
                              La verdad, a mí no me gusta cualquier heavy: Iron Maiden, algo de Metallica y poco más. AC/DC (lo puedo oír) me parece los Rolling Stones con distortion y a mí, salvo Paint it black, Ruby tuesday y muy poco más, los Stones me parecen inexplicables (nueva guerra: Beatles vs. Stones )
                              De México me gustan algunas cosas de Molotov (oí poco y algo me gusta y algo me parece una bosta) la de la lluvia de café la conocía pero estaba seguro de que era de Juan Luis Guerra , lindo tema.
                              En realidad me gusta Dream Theater y Nine Inch Nails que algunos dicen que es Heavy, pero yo creo que es mucho más. Y los padres del heavy: Deep Purle y Led Zeppelin. Y sigo amando el rock sinfónico: Yes, ELP, King Crimson, Genesis antes del golpe de estado pop de Felipe Collins.

Comment

Hablando de la metodologia de ocultamiento de spam... no les esta empezando a romper los guebos esto de que abres una thread sobre el democracy game y uno se encuentra una maldita discusion sobre religion, u otra cosa?

Comment

Working...
                                X