Uy pobrecito. No te hagas la vÃctima ahora, anda... Además, ahora no nos estábamos metiendo con la Iglesia.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Democracy Game????????
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Magno_uy
solo si prometes no quemar bancos... o por lo menos que me avisas antes
¿O sos el Estilpón Oriental?
Originally posted by Waku
esto me ha recordado la forma en que felicitan estas fiestas unos coleguitas:
FELIZ FALSEDAD
PodrÃan decir también: FELIZ FIESTA DE LA DIOSA CERESCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by _j6_
Sino digo nada, solo que necesito refuerzos (Kramsib, Academia, el Mencey..) porque no puedo contra tantos a la vez...
La vÃctima para nada, porque se que estoy en lo cierto
¡Pero qué digo!, ¿usar lógica con un religioso?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Puff, ...
J6, mira, es imposible defender lo indefendible, lo que está mal, está mal, la cuestión (y nuestra suerte) es que la fe cristiana no se basa en los logros/fracasos de su/sus iglesia/s, sino en el propio Cristo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Kramsib Llegaron los refuerzosJ6, mira, es imposible defender lo indefendible"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment